.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

22 May 2012

Avatar: the last airbender

Hola!


 Hoy os traigo una serie que SEGURO alguna vez habeis oido hablar:.......Avatar, the last airbender (o en español, avatar: el ultimo maestro del aire :)  Esta hecha por Nick (Cadena de televisión original de USA) y os RECOMIENDO QUE LA VEAIS ( así en mayuscula, para que se vea :p )

Aún no convencido/a sobre la serie???
La historia transcurre en un mundo  donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos de a naturaleza.


Hay 4 elementos. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen. Como ya os podeis ir imaginando, los elementos son AIRE, AGUA, TIERRA y FUEGO.


Hay 4 reinos, reino de la tierra, nomadas del aire, tribus del agua y nacion del fuego. ( Si a caso mirar el mapa...) Solo 1 persona puede dominar los 4 elementos: el AVATAR.  El AVATAR  es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. Cada generación nace un nuevo avatar.




La serie comienza cien años después de que la nación del fuego iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio.
La historia va sobre  las aventuras de Aang, el NUEVO  sucesor de la línea de los AVATARES
 ( personas que controlan los 4 elementos ), y sus amigos en un intento por salvar el mundo de la despiadada Nación del Fuego, Para ello, Aang tiene que aprender a dominar los 4 elementos.



Durante sus travesías son perseguidos por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.
 Espero que os haya gustado este pequeño resumen y os animo a ver la serie. A mi al principio no me convencia, pero despues del 1 capitulo, me encanto!!!