.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Jun 2012

Capitulos 3, 4 y 5 Huntik

El 3:


El 4:



El 5:


Capitulos 4 y 5 Isla del Drama






 y el 5:


Capitulo 1, 2 ,3 ,4 y 5 Sakura la cazadora de cartas

¡Hola!
No encotraba los capitulos en youtube en castellano PERO he encontrado una pagina que SI los tiene y aquí os dejo el link. ¡Espero que os guste!

Capitulo 1 -http://tu.tv/videos/sakura-cazadora-de-cartas-capitulo-1
Capitulo 2- http://tu.tv/videos/sakura-cazadora-de-cartas-capitulo-2
Capitulo 3 - http://tu.tv/videos/sakura-cazadora-de-cartas-capitulo-3_1
Capitulo 4 - http://tu.tv/videos/sakura-cazadora-de-cartas-capitulo-4
Capitulo 5- http://tu.tv/videos/sakura-cazadora-de-cartas-capitulo-5

Sakura, la cazadora de cartas

¡Hola!
Hoy os voy a hablar sobre esta serie que estoy segura que mas de uno la canoceis: Sakura la cazadora de cartas! ( también conocido como Sakura Cardcaptor)


Narra las aventuras de Sakura Kinomoto que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. 


Tras esto Kero—el guardián del libro—  al enterarse de que la mayoría de las cartas Clow  habían escapado por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cazadora de cartas e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catastrofe en el mundo.


 Kero se vuelve el guía  de Sakura durante la búsqueda de cartas Clow, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella "debe llevar una ropa especial para una ocasión especial". Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.






A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,un chico originario de China. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor.











Se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—,es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue( Luna) .



Al final de la história, Sakura es quien se convirte en la nueva ama y guardiana de las cartas de Clow.


Es una serie muy buena y os la recomiendo porque a mi me llegó  al corazón.

¡¡Os dejo unas fotos!!


¡¡Espero que os haya gustado esta entrada!!



28 Jun 2012

Isla del Drama capitulos 2 y 3

 El 3:



Espero que os guste!

Huntik episodio 2


Detective Conan capitulos 8, 9 y 10

Aquí esta el link, ya que youtube quita los videos por copyright...

capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10

Pichi pichi pitch capitulos 8, 9 y 10

 El 9 :

El 10:


Jewelpet Tinkle capitulos 8, 9 y 10

 El 9 :

 El 10:



Capitulos 8, 9 y 10 de Tara Duncan


El capitulo 8:


El 9:

 Y el 10:


Capitulos 8, 9 y 10 Inuyasha

El 8:





 El 9:



Y el capitulo 10:



Espero que los dosfruteis!

27 Jun 2012

Episodio 1 Isla del Drama

Isla del Drama



¡Hola!
Hoy os voy a hablar sobre una serie muy buena. Si estais aburridos y no sabeis que hacer en verano...os recomiendo que la veais.

Se trata de Total Drama de Isla ( tambien se dice  Drama total island ).La serie va sobre  22 campistas adolescentes que tendrán que competir en un  campamento  llamado "Wawanakwa", en una gran y extraña isla. Esta ambientado en un reality show.


Pasarán las siguientes 8 semanas, soportando  de riesgos, insectos, asquerosa comida, otras personas y humillaciones.

Los eliminados irán hacia el muelle de la vergüenza, tomar el bote de los perdedores y marcharse, y nunca podrán regresar. El premio para el ultimo superviviente es de $ 100,000.

Personajes

Presentador: Chris Mclean


Chris es descaradamente sarcástico, egoísta, cínico, narcicista y sádico. Hace sufrir y humillar a los participantes además de que no le importa lo que les pase mientras le paguen, aunque muy en el fondo, tiene un buen corazón.







Concursantes adolesentes:


Beth:Elizabeth es una chica amable que aspira a ser popular. A lo largo fue considerada a menudo como inútil. Ella y Lindsay formaron una alianza con Heather.









Lindsay: es tan tonta e ingenua como hermosa, su estupidez es bastante evidente cuando no logra entender instrucciones simples o recordar la mayoría de los nombres. Ella se enamora de Tyler. Formó una alianza con Heather y Beth para o ser expulsadas. Heather la traiciona.





Heather:  la principal antagonista. Heather es una persona malvada y manipuladora, formó una alianza con Lindsay y Beth aprovechándose de ellas.







Bridgette: es una chica calmada y despreocupada. Conocida por su talento en el surf, el amor a la naturaleza y que es vegetariana. Se enamoró de Geoff desde que la conoció.







Cody: es un chico debilucho, flaco, tierno y que siempre quiere impresionar a las chicas (en especial a Gwen).Su aspecto poco guay lo hace quedar mal a la hora de querer pasarse como uno de los chicos populares.






Courtney:  es una chica inteligente y sobresaliente, según ella es la unica con experiencia en campamentos, ella tuvo una relación con Duncan.  Puede ser algo feroz y extrovertida a veces cuando se trata de romper las reglas.






DJ: es uno de los campistas más fuertes, pero a pesar de eso, es el más sensible del grupo.








Duncan: es un chico punky y un delincuente juvenil y estuvo en un reformatorio. El sabe sacar el lado malo de cualquier persona.  Duncan le encanta romper las reglas para sentirse mejor con sigo mismo. Luego Duncan y Coutney se enamoraron mututamente.





Eva:  tiene un temperamento fuerte es agresiva y a veces desquiciada. Aparentemente nunca se ríe y casi nunca sonríe.









Ezekiel: es un chico que estudiba en casa y fue criado por campesinos dementes. Nunca estuvo en contacto con otras personas que no sean de su familia, por la cual no sabe comportarse educadamente.





Geoff: es un muchacho rubio, relajado, con un físico formidable, se ve atraído por Bridgette. Es amante de las fiestas y no es muy listo. Es amigable con todos.





 Gwen: es una chica gotica. Ama pasar el tiempo sola dibujando y escribiendo en su diario, pero se ve dispuesta a ganar.  Se siente atraída hacia Trent.






Harold: es un chico extraño con una serie de enfermedades que lo distinguen.







 Izzy: es una chica muy extraña, le gusta quemar cosas y asustar a la gente. Tiene un gran hábito de mentir.







Justin:  es el chico atractivo de la serie, ya que todas las chicas se sienten atraídas por él.Es tan atractivo que el siempre consigue cosas gratis así que no tiene que trabajar como las demás personas.






 Katie: ella llego a la isla con su M.A.P.V (Mejor Amiga de Por Vida). Su mejor amiga es Sadie. Tienen las mismas cualidades se visten igual, tienen los mismos gustos, etc...







Sadie: llego a la isla con su M.A.P.V (Mejor Amiga de Por Vida). Su mejor amiga es Katie. Sadie ama a Katie como una hermana.







LeShawna: es una chica que es amistosa y comprensiva.a A ella le gusta bailar y cree que baila bien pero en realidad es pesima. No tolera mucho que la critiquen.






Noah: es un chico inteligente, le gusta leer y es algo sarcástico. Es  cerrado con poca relación con el resto de los concursantes siendo algo serio.






Owen: es un chico gordo , es muy optimista, glotón, algo tonto, tiene problemas con su gases pero a él no le da importancia.






Trent:  es un músico ocasional que tiende a llevarse con todos. Trata a todo el mundo equitativo y justo, lo que lo convierte en un competidor muy agradable, también conocido por su habilidad con la guitarra. También esta enamorado de Gwen.






Tyler: se cree un atleta, pero en realidad, el falla en casi todos los deportes y no admite que es pésimo en dichas actividades, está enamorado de Lindsay.









 Os animo a que lo veais! Es una serie muy buena!! Subiré los episodios si los encuentro.

25 Jun 2012

Avatar :La leyenda de Korra

Hola a tod@s!
 Siento haber tardado tanto pero al fin me he liberado de los examenes y estoy en las vacaciones de verano. A partir de ahora, me gustaria ( y si tengo tiempo) publicar un par de veces en la semana.

Bueno, hoy os voy a hablar sobre una nueva serie: avatar la leyenda de Korra. ¿Os acordais de Avatar, la leyenda de Aang? Bueno pues esta es la continuacion unos 70 años despues de lo ocurido en la leyenda de Aang.

En esta historia, Aang ya se ha muerto, y como el ciclo de la vida, el ciclo del avatar continua. Un nuevo avatar ha nacido:una chica llamada Korra, de la tribu del Sur de el agua. Korra tiene que aprender a dominar el Aire, su ultimo elemento por aprender. Su maestro sera Tenzin, el hijo de Aang. Korra va a vivir a la Republica de las Naciones, donde vive Tenzin. Allí hay un conflicto social, que Korra como el Avatar, tiene que solucionar.
Mil aventuras vivira y tambien conocera a un chico del que se enamorara perdidamente...


Esta sequela esta muy bien y os recomiendo que la veais!! Yo intentaré subir los episodios tanto de la leyenda de Aang como los de la leyenda de Korra. También subiré mas informacion, asi que no os lo perdais!!!