.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

8 May 2013

Fortune Arterial: Akai Yakusoku

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime: Fortune Arterial: Akai Yakusoku
La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés.


Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros...sobretodo, la misteriosa chica rubia que conoce nada mas llegar ahí y de la cual se enamora...

Personages
Kohei Hasekura es el protagonista de la historia  y es un estudiante de quinto año. Despues de ser transferido frecuentemente de escuela, el hace su camino en Shushikan, donde se quedará por un tiempo. Mediante avanza la serie comienza a sentir algo por Erika. Este hecho está ligado a que, siendo Erika un vampiro, ella se sienta atraída por la sangre de su ser amado.



 Erika Sendo también es una estudiante de quinto año, es la vicepresidenta del Consejo de estudiantes. Ella es un vampiro. Es buena tanto intelectual como físicamente, y es muy atractiva, lo que causa que sea muy popular en su escuela. Tiene una personalidad inquisitiva, y le gusta hacer las cosas directamente. Una vez que tiene su mente puesta en algo, se pone muy agresiva, y tomará su tiempo haciendo planes para asegurarse de salirse con la suya. Su hermano mayor, Iori es el presidente del consejo estudiantil. Luego, mientras la serie va avanzando llega a sentir sentimientos por Kohei.


Iori Sendo es el hermano mayor de Erika, está en sexto año y es el presidente del Consejo Estudiantil. Él es un vampiro.  
 En ocasiones se puede ver como la actitud despreocupada, jovial y bromista de Sendo lo hace aparentar como alguien cargado de buenas intención. 
 
 
 
 
 
Shiro Togi es una estudiante de cuarto año que emite una imagen muy delicada, y es muy tímida. Ella fue introducida al consejo de estudiantes por su hermano, quien ya se encontraba en el consejo. Sin embargo, a menudo falta a las reuniones del consejo después de clases. Tiene un conejo como mascota al que llama Yukimaru.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seichiro Togi es  el tesorero del consejo de estudiantes, junto con su hermana Shiro. Él es muy amable con su hermana y a veces un poco sobreprotector. Él era el presidente del club de tiro con arco japonés.














 Kiriha Kuze es una compañera de clases de Kohei. Casi siempre está sola, y no habla mucho, ni siquiera cuando se dirigen a ella directamente. No tiene muchos intereses, y no pertenece a ningún club. Ha sido excepcional en matemáticas desde que era joven. Sin embargo, oculta en secreto...







Kanade Yuki es una amiga de la infancia de Kohei, y es la hermana mayor de Haruna. Ella está constantemente de buen humor, y le gusta hacer las cosas a su propio ritmo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Haruna Yuki es una compañera de clases de Kohei, y también es una amiga de infancia de él. Ella tiene una personalidad alegre, y le hace feliz ayudar a otros. Cuando era pequeña sufrió un accidente que la dejo sin ningún recuerdo de Kohei Hasekura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo todos los episodios:
 
Capitulo 1 
Capitulo 2 
Capitulo 3 
Capitulo 4 
Capitulo 5 
Capitulo 6 
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12



 




 
 
 
Os dejo unas imagenes, por si aun no estais convencidos :)











15 comments:

  1. Santiago Wess9 May 2013 at 23:59

    Hola.. Ya me lo descargue para verlo este fin de semana que andare fuera de la señal de internet aver que tan bueno está, encontre también que tiene una ova aca te dejo la pagina de donde descargue la serie completa http://www.olanime.net/2013/01/fortune-arterial-akai-yakusoku-sub_4.html .. Me encanta tu blog, pones buenas recomendaciones de animes, sigue asi. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! jajaja gracias por el cumplido!
      A mi me encantó el anime así que pensé que os gustaría. Muchissimas gracias por el enlace, ahora mismo lo descargo y subo la OVA. ^.^
      PD: Gracias por comentar, como siempre! Gracias por mostrar tanto interes y colaborar tanto!

      Delete
    2. haha de nada (: .. La verdad este anime me gusto mucho, en su trasfondo, lo de la historia del ave migratoria (¿Quien alguna vez no se sentido así? como si todo fuera de paso hasta que encuentras tu lugar)..
      Espero estes muy bien, saludos!

      Delete
    3. jajaja gracias, estoy bien solo que un poco estressada por tantos exámenes :/
      Este anime me encantó desde el primer capitulo y la verdad es que la tematica de la ave migratoria es super bonita y profunda!

      Delete
    4. haha odio los examenes (quien no? xD ) mucha suerte, te ira muy bien... Pues ahora que crees que ah pasado? desde hace ya algun tiempo tenia ganas de escribir un blog pero como que no me sentia tan motivado pero viendo tu entusiasmo creo q se me a cntagiado un poco y e decidido comenzar un blog (tu competencia .-. ok no haha) espero le des una checadita, pasate por el cuando quieras y espero podramos ser buenos colaboradores! saludos!

      acá te dejo un link http://codezeroft.blogspot.mx/2013/05/hola-que-tal.html (:

      Delete
    5. Hola!
      Ya me he pasado por el blog y esta super bien! ( Si, si que tengo competencia jajaja) y ya tienes tu seguidora numero 1 !!!!Me alegra saber que mi entusiasmo se te haya pegado. Yo empeze este blog porque queria decirle al mundo lo genial que era ser otaku y los grandes animes que existen.
      ¿Quieres un consejo? Pon todo tu entusiasmo en el blog y ya veras como te recompensará. Espero que tenga un exitazo increible y te deseo lo mejor!
      PD: Pues claro que podemos ser buenos amigos/colaboradores! Si es que todos los otakus deberiamos estar unidos!

      Delete
    6. haha gracias por el alago & el consejo, la verdad es que si es muy bueno eso de compartir los animes, de aqui de tu blog eh visto muchos muuy buenos que me han dejado eneseñanzas exelentes, espero que sigas asi y mejor. Gracias de corazón amiga Marta! (:

      Delete
    7. jajajaja gracias por el alago amigo Santiago :)
      No sabes la alegria que me da que te guste mi blog :) Enserio, muchisimas gracias :) Nos esforzaremos para que nuestros blogs sean un exitaso! ^^

      Delete
    8. haha de nada.. y claro, sigamos adelante con esto ^^

      Delete
    9. Pues claro que si! Somos un equipo eficaz! =D

      Delete
  2. hola yo ya la termine de ver y me gustaria saber si tendra 2 temporada?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anonymous!
      No hay nada confirmado para una segunda temporada, creo que no se vendio muy bien y la compañia ni se planteo hacer una 2 temporada. Pero el final no era cerrado, por lo que seria muy facil continuarlo en un futuro :)

      Delete
  3. Hola! termine de ver el anime y me encanto! hasta que lei el manga y recorde algo similar a B gata H kei, no se puede comprimir tanto un manga, este anime daba para 2 temporadas de 24 capitulos. Me encanta Erika, me encanta el soundtrack... pero como consejo leer el manga desde el capitulo 18 mas o menos y te vas a dar cuentas de muchisimas cosas que no se trataron en el anime, la atraccion de erika por la sangre de kohei, las perlas, el comportamiento de kaya, las relaciones sanguineas, etc...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Me encanta este anime tambien. Pues mira, voy a leerme el manga ahora mismo. Muchas gracias por recomendarmelo y gracias por comentar :)

      Delete
  4. Es demasiado bueno lo amo que haya 2 temporadaaa lo amo demasiado

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D