.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

27 Aug 2013

La storia della Arcana Famiglia

Hola!
Hoy os traigo un nuevo super anime para ver una de estas tardes que te aburres y no sabes que hacer ^^

Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia, “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. 


El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio, algo a lo que Felicita se opone.



La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder  tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. 



Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones, pero para tener el poder absoluto de la carta, tendrá que enamorarse. Pero para eso ya están  Nova( el de pelo azul) y Liverta ( el rubio) que estan enamorados de Felicita.



Este anime me ha gustado mucho y lo recomiendo 200% ( yo apoyo la pareja Felicita y Liberta >.< Son tan monos)  Aquí os dejo los capítulos:



6 comments:

  1. Oye, pues parece interesante, y es cortito ^^ Me lo apunto a ver que tal esta jejeje, gracias por la recomendación :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Jajaja sii, a mi al principio no me llamo la atencion pero al final lo acabe viendo y me gusto mucho :)

      Delete
  2. Hola
    De verdad gracias por la recomendación, estaba estancado, sentía que ya no habia buenos animes que ver y como es una recomendación tuya creo que no me va a defraudar (:
    Un beso, chao

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      A mi me ha pasado esa sensación algunas veces ( en esos casos llamos a mis amigas otaku para ver que me recomiendan...aunque siempre me recomiendan yaoi) El anime en si esta bien, tiene buenos gráficos y la musica esta bien. Pero aviso, el final es un poco sosete y a mi no me acabo de agradar. pero como el resto del anime me parecio muy bien, tenia que recomendarlo^^ Gracias por el voto de confianza :)
      Besos sayonara baby ^^

      Delete
    2. Si, la verdad se siente raro como que extraño las historias que vi antes y quisiera verlas otra vez, ahí es cuando me digo que aún quedan otros animes buenos que ver y empiezo la busqueda.. a mi también una amiga me recomendo un anime que no me acuerdo como se llama, me dijo "es shonen ai" y ps ya habia visto un par de ese tipo, pero resulto ser como que mas yaoi y mejor lo dejé xD
      Ok espero no sea tan malo porque es lo que menos me gusta de un anime, que tenga un desarrollo uper bueno y que el final sea un desastre (:

      haha me encanto el sayonara baby (lo leí estilo: "hasta la vista baby" xD)

      Un beso Marta

      Delete
    3. Jajajajaja si, tienes razón. Yo no me suele gustar el yaoi o el yuri pero a mis amigas si por lo que a veces entramos en conflicto...pero en general nos llevamos super bien :)
      Yo quiero a empezar a leerme el manga pero como ahora estoy leyendo un libro súper interesante, pues creo que lo leeré mas tarde ( me han dicho que esta muy bien)
      jajajaja me alegro
      Besos
      PD: sayonara santiago ^^

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D