.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

22 Sept 2013

Shingeki no Kyojin episodio 24

Hola!
Hoy os traigo el capitulo 24 de Shingeki no Kyojin...

4 comments:

  1. Hola Marta (:

    T.T ya empeze a llorar por los animes que se nos van esta temporada y de saber que sólo nos queda un capitulo más de shingeki no kyojin D:
    Creo que los sabados no tendran el mismo sabor u.u pero esta temporada se estrenaran varios animes que parecen estar muy interesantes, espero que puedan llenar el vacio de SNK y de otras cuantas series que se van.

    Un beso y que estes muy bien, como siempre ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Santiago!
      Yaaaa T.T buaaa no quiero que se acabe. Me encanta cuando se acaba una temporada porque siempre esta la emocion de haver que animes nuevos van a sacar ( y luego lloro por los que se acaban)
      Bueno igualmente.
      Besos y que estes genial ^^

      Delete
  2. Sí igual me dan ganas de descubrir que es lo que nos espera, aunque esta temporada como que no se me hizo tan "dolorosa" como la pasada porque en general me engancharon más los animes de la temporada pasada, debo decir que ésta también hubo unos muy buenos. En mi próxima entrada en mi blog escribiré sobre uno que tendrá su segunda temporada ésta que viene y que la verdad te aseguro que te va a encantar (:

    Gracias e igual besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Jejeje veo que somos iguales :) Por ahora ya he visto uno o dos animes muy interesantes jejeje
      Besos^^

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D