.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

26 Feb 2013

Amnesia capitulo 8

Hola!
Hoy os traigo el capitulo ocho de esta genial serie...
Capitulo 8

Aunque mi pareja preferida sigue siendo con Kent...

22 Feb 2013

Maoyuu Maou Yuusha capitulo 8

hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de esta fantástica serie....

Capitulo 8
Bueno, espero que os guste. El proximo capitulo :el viernes :/

21 Feb 2013

Amnesia capitulo 7

hola!
Hoy os traigo el nuevo capitulo de Amnesia que simplemente ADORO. Especialmente por Kent. ¿Como pudo solo ser 1 episodio?...-.-*

Capitulo 7

¡Adoro esta pareja, aunque los demás también estaban súper bien! ¡¡¡¡¡Que ganas de saber como acaba todo esto!!!! El proximo episodio es el próximo martes T.T Las esperas son tan largas

15 Feb 2013

Maoyuu maou yuusha capitulo 7

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de


Bueno, espero que disfrutéis :)
Y un nuevo capitulo el proximo viernes!

12 Feb 2013

Amnesia capitulo 6

Hola!

Hoy os traigo el capitulo 6 de Amnesia!!!!
Capitulo 6

Espero que lo disfrutéis! Adoro este anime!


10 Feb 2013

Amnesia

Hola a todos!
Hoy os traigo un anime que también se esta dando actualmente en Japón. Se llama Amnesia.

 La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. 


Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.


Cuando empieza a recordar, parece ser que ha tenido un par de novios pero cuando les pregunta, la toman por loca o le dicen que se lo esta inventando, y que eso nunca ha pasado. Ella esta perdida y no entiende nada de lo que esta pasando.

Mucho misterio te espera en este anime. Es muuuuy bueno, asi que os lo recomiendo. Iré subiendo los episodios. Cada martes sale uno nuevo!!

Maoyuu Maou Yuusha

Holas!
Siento haber tardado tanto y posiblemente pensarais que estaba M.I.A (Missing in action) pero ya estoy de vuelta :)
Hoy os traigo un anime que lo estan dando en Japón actualmente cada viernes y es buenissimo!  Su nombre es

Maoyuu Maou Yuusha 





Después de un largo y peligroso viaje, nuestro Héroe finalmente llega al castillo de la Reina Demonio sólo para encontrarse con ella. 


Héroe explica cómo la guerra que los demonios han traído sobre la gente ha matado miles y ha puesto más en la miseria.
 La reina demonio sin embargo argumenta que esta guerra ha hecho a la sociedad humana unirse como uno. Además, ella le explica a Héroe que el final de esta guerra causará una guerra civil que producirá más derramamiento de sangre de lo que alguna vez se produjo.

 El Héroe, convencido que el único modo de traer la paz, relativamente, es de unirse con la Reina Oscura, es estar de acuerdo con ayudarla con sus planes para traer la paz en las dos naciones. Así que se alia con ella.
 Claro que, el Heroe y la Reina Demonio se enamoran pero hay un pequeño problemilla...
 Parece que también hay otras chicas enamoradas con el Heroe que luchan por su corazón. Así pues, la Reina Demonio no lo tiene tan facil...


Es muy buena! De verdad que recomiendo que la veais. Si os gusto Spice and wolf (fansparasiempre-marta.blogspot.com/2012/11/spice-and-wolf.html ) deberiais ver esta, ya que tienen el mismo aire medieval. Aqui os dejo los episodios. Cada viernes ire poniendo los nuevos!!



Seguire subiendo! No os preocupeis!