.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Apr 2013

Xenoblade Chronicles- Beyond the sky

¡Hola!
Ya se, estareis pensando ¿ desde cuando publica entre semana? Bueno pues he tenido un ratito libre entre mis deberes y he querido aprovecharlo para publicar un poco.
Hoy os traigo el super RPG que estoy jugando ahora ( desde enero...): XENOBLADE CHRONICLES.

Para aquellos que no lo sepais, no os preocupeis, proto haré una entrada ( posiblemente cuando acabe el juego, que estaré super nostalgica. Tranquilos, ya voy 3/4.)
Bueno, pues a lo que venia. Hoy os traigo la canción que suena al final del videojuego. Yo no lo he acabado pero una amiga me ha contado que era preciosa la canción. Y lo es. Así que he pensado que seria un sacrilegio no compartirla con vosotros!
Ademas, el titulo ya de por si da la sensación de que es épico: Beyond the Sky- Después del cielo ( Para que veaís que tampoco voy muy mal con mi inglés  =D)


27 Apr 2013

Nueva imagen y fecha de estreno de la nueva 3 OVA de Oh! My Goddess

Hola!!
Estoy emocionada de esto:


La nueva OVA de Oh! My Goddess.  Es la primera imagen que nos muestra Kodansha. Según la pagina oficial (Click aqui)  la nueva OVA saldrá el 23 de Agosto!! ( y eso que no se nada de japones pero menos mal que los numeros son universales...) Que emoción!! Ojala ya fuera Agosto...
Mas noticias proximamente :D

Hataraku Maou-sama episodio 4

Hola!
Hoy os traigo el nuevo capitulo 4 de este anime ( que adoro !!) :Capitulo 4

Date A Live episodio 4

Hola!!
Aqui teneis el 4 capitulo de Date A Live: Capitulo 4


25 Apr 2013

Huntik 2 temporada en castellano!!

Hola!
Gracias a Eskolaris Skl Manganime,  hoy os traigo la segunda temporada de Huntik  en español y completamente traducida!
Para ver-la, Click aquí.
Muchas gracias, Eskolaris ^^ por tu amabilidad! :)

Nueva OVA de Mirai Nikki / Future Diary en Julio

Hola!
Hoy traigo buenas noticias a todos los fans de Mirai Nikki ( como yo :)


El próximo julio se publicará el manga Mirai Nikki Redial, el cual contendrá también una OVA original. Aqui os dejo un pequeño vídeo promocional de la misma.



Sakae Esuno, autora del manga original, ha sido la responsable de la idea original de este nuevo proyecto, mientras que Katsuhiko Takayama, guionista principal de la adaptación animada, se ha encargado de desarrollar la historia. El pack incluirá el nuevo manga, una colección de diseños del anime, la OVA de unos 25 minutos de duración y una caja para contenerlo todo con una ilustración exclusiva como cubierta.

El manga original de Sakae Esuno ya ha vendido más de 4 millones de copias y fue adaptado al anime en formato televisivo el pasado año.

19 Apr 2013

Date A Live episodio 3

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo : Capitulo 3
 Este capitulo me ha encantado y ¿ a vosotros? El proximo viernes mas!!!

9 Apr 2013

Hataraku Maou-sama!

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime que se estreno este pasado viernes 5 de abril: 



El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.


Aqui os dejo el primer capitulo:
Capitulo 1

Cada viernes un episodio nuevo!

4 Apr 2013

Date A Live

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime:

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana del chico, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.
Pre estreno/ Capitulo 1