.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

26 May 2013

Shingeki no Kyojin episodio 8

Hola!!
Hoy os traigo este genial capitulo ( Adivina quien vuele?? ^^) de esta maravilloso anime: Capitulo 8


20 May 2013

Date A Live episodio 8

Hola!
Hoy os traigo este fantastico, maravilloso, unico, epico, (me estoy quedando sin adjetivos...) anime, el capitulo 8: Capitulo 8

19 May 2013

Shingeki no Kyojin episodio 7

Hola!
Siento haberme retrasado unas horas. Es que estuve viendo Eurovision y... ( me encantó Dinamarca!!!!)
Bueno a lo que ibamos: Capitulo 7


13 May 2013

Date a Live episodio 7

¡Hola!
Hoy os traigo el nuevo episodio de este genial anime ( que completamente adoro): Capitulo 7


12 May 2013

Princess Lover!

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime que hace poco he visto: Princess Lover!


Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.










Personajes



Teppei Arima 
Es protagonista principal, fue el hijo de una familia feliz, cuyo padre era dueño de una tienda de fideos. Al volver de la escuela un día se entera que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Su abuelo, Isshin Arima, quien es el propietario de la corporación Arima, él es muy rico y poderoso en Japón  y  exige a Teppei que se convertirse en el sucesor de la corporación. Arima Teppei está inscrito en la escuela privada más prestigiosa de Japón. Es un buen espadachín. Parece tener sentimientos romanticos hacia Teppei.


Charlotte Hazelrink 
La princesa del Principado de Hazelrink, a quien Teppei ve por primera vez y la salva de un incidente de transporte. A ella le gusta bromear con Teppei y tiene un carácter alegre. Aparte de esto, ella está enamorada de Teppei. Es también amiga de la infancia de Sylvie van Hossen y ella esta un poco celosa de Sylvie porque es la prometida de Teppei. Ella tiene un mayordomo que es muy protector con ella y con frecuencia hace todo lo posible para protegerla.


Sylvia van Hossen 
Sylvie es de la nobleza del Principado de Flandes del Este de Europa. Es la prometida de Arima Teppei. Ella es muy hábil en la lucha contra la espada y disfruta de sus mástiles con Teppei. Ella es un poco reservada y está tratando de entender a Teppei por ser un primer amigo. Ella es la mayor de las dos hijas de la familia de Van Hossen, cuyo padre es Vincent van Hossen. Ella es la mejor amiga de Charlotte, la princesa de Hazelrink. Admitió a Seika que ella no podía comprender sus sentimientos hacia Teppei.





Houjouin Seika 
La hija de la compañía Houjouin y rivales de Arima. Ella es la representante de la 'Club de Sociedad' en la Academia Shuuhou y reserva el derecho a inscribir a los estudiantes en el club de los que piensa que tiene lo que se necesita para ser elegible. Fuera de la escuela, ella es un modelo muy popular y al mismo tiempo uno de los diseñadores de moda más talentosos en jóvenes de todo el Japón. A pesar de su resistencia, se enamoran de la naturaleza tenaz de Teppei. Seika tiene un carácter fuerte y brutal.

Fujikura Yuu 
Una criada de la familia Arima, que a veces le da consejos de Teppei. Ella había estado en un orfanato desde que era pequeña hasta que Isshin Arima la llevó a su cuidado. Ella ha jurado servir a la familia Arima para mostrar su gratitud. Ella tiene el privilegio de ser asignada como la sirvienta personal de servir a Teppei, el heredero del grupo Arima. Yuu es también una experta en la computadora, capaz de escribir y trabajar a una velocidad casi sobrehumana. Ella piensa en Isshin Arima como padre y tiene sentimientos hacia Teppei pero siente que es demasiado baja en la clase para estar con él. De todas las chicas, ella es la más jovén. 

Aquí so dejo los episodios :)

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

A mi me ha ENCANTADO este anime! Lo adoro! Ojala hicieran una 2 temporada! ^^
Pero sobretodo, mi favorita es Charlotte! Yo queria ver mas a Teppei y Charlotte juntos :)




Shingeki no Kyojin episodio 6

Hola a todos!
Hoy os traigo el sexto capitulo de este maravillo y fantastico anime. Capitulo 6

8 May 2013

Fortune Arterial: Akai Yakusoku

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime: Fortune Arterial: Akai Yakusoku
La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés.


Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros...sobretodo, la misteriosa chica rubia que conoce nada mas llegar ahí y de la cual se enamora...

Personages
Kohei Hasekura es el protagonista de la historia  y es un estudiante de quinto año. Despues de ser transferido frecuentemente de escuela, el hace su camino en Shushikan, donde se quedará por un tiempo. Mediante avanza la serie comienza a sentir algo por Erika. Este hecho está ligado a que, siendo Erika un vampiro, ella se sienta atraída por la sangre de su ser amado.



 Erika Sendo también es una estudiante de quinto año, es la vicepresidenta del Consejo de estudiantes. Ella es un vampiro. Es buena tanto intelectual como físicamente, y es muy atractiva, lo que causa que sea muy popular en su escuela. Tiene una personalidad inquisitiva, y le gusta hacer las cosas directamente. Una vez que tiene su mente puesta en algo, se pone muy agresiva, y tomará su tiempo haciendo planes para asegurarse de salirse con la suya. Su hermano mayor, Iori es el presidente del consejo estudiantil. Luego, mientras la serie va avanzando llega a sentir sentimientos por Kohei.


Iori Sendo es el hermano mayor de Erika, está en sexto año y es el presidente del Consejo Estudiantil. Él es un vampiro.  
 En ocasiones se puede ver como la actitud despreocupada, jovial y bromista de Sendo lo hace aparentar como alguien cargado de buenas intención. 
 
 
 
 
 
Shiro Togi es una estudiante de cuarto año que emite una imagen muy delicada, y es muy tímida. Ella fue introducida al consejo de estudiantes por su hermano, quien ya se encontraba en el consejo. Sin embargo, a menudo falta a las reuniones del consejo después de clases. Tiene un conejo como mascota al que llama Yukimaru.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seichiro Togi es  el tesorero del consejo de estudiantes, junto con su hermana Shiro. Él es muy amable con su hermana y a veces un poco sobreprotector. Él era el presidente del club de tiro con arco japonés.














 Kiriha Kuze es una compañera de clases de Kohei. Casi siempre está sola, y no habla mucho, ni siquiera cuando se dirigen a ella directamente. No tiene muchos intereses, y no pertenece a ningún club. Ha sido excepcional en matemáticas desde que era joven. Sin embargo, oculta en secreto...







Kanade Yuki es una amiga de la infancia de Kohei, y es la hermana mayor de Haruna. Ella está constantemente de buen humor, y le gusta hacer las cosas a su propio ritmo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Haruna Yuki es una compañera de clases de Kohei, y también es una amiga de infancia de él. Ella tiene una personalidad alegre, y le hace feliz ayudar a otros. Cuando era pequeña sufrió un accidente que la dejo sin ningún recuerdo de Kohei Hasekura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo todos los episodios:
 
Capitulo 1 
Capitulo 2 
Capitulo 3 
Capitulo 4 
Capitulo 5 
Capitulo 6 
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12



 




 
 
 
Os dejo unas imagenes, por si aun no estais convencidos :)











1 May 2013

Shingeki no Kyojin

Hola!
Gracias a SantiagoWess, hoy os traigo un nuevo anime: Shingeki no Kyojin





La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror. 


Este anime esta en emision ahora. Cada sabado os trairé un nuevo episodio pero por ahora....

Capitulo 1 
Capitulo 2 
Capitulo 3 
Capitulo 4 


¡A mi me ha encantado! ¿ Y a vosotros?