.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

30 Jul 2013

La leyenda de Korra libro 2 novedades

Hola!
Hoy os traigo novedades sobre La leyenda de Korra libro 2


El segundo libro tendrá lugar la primera mitad en la ciudad Republica y la otra mitad por el mundo, posiblemente en el polo sur, en la tribu del agua del Sur. Además, el segundo libro tendra como tema "los espiritus" y como Korra tendrá que conectar con su lado espiritual. 



Nickelodeon ha anunciado que la nueva temporada de La leyenda de Korra se estrnará el 13 septiembre 2013. Aqui os dejo el trailer que ha lanzado nickeloadeon. So os fijais, sale el espiritu de la biblioteca de Avatar la leyenda de Aang ---------------------------------->




Bueno, ya nos hacercamos a septiembre...no puedo esperar a que empiece!!!


27 Jul 2013

Servant x service episodio 4

Hola!
Hoy os traigo un capitulo nuevo de este anime que me encanta: Capitulo 4

Sigo pensando que Hazebe-san y Lucy hacen una pareja super mona :)

Danganronpa episodio 4

Hola!
Hoy os traigo el nuevo capitulo de este fantstico anime ( que adoro) :Capitulo 4


25 Jul 2013

El manga Sukitte li na yo ( Say "I love you") tendrá adaptación a película de imagen real


Hola!
El tomo recopilatorio número 11 del manga Sukitte Ii na yo de Kanae Hazuki anuncia que la obra tendrá adaptación a película de imagen real que se estrenará en cines japoneses en 2014.

Hazuki lanzaba el manga el 2008, y el tomo 11 del manga se pondrá a la venta oficialmente el próximo miércoles acompañado de una OVA en DVD. En el 2012, se hizo una adaptación animada del manga. (Click aqui para mas info)

Brothers Conflict episodio 4

Hola!
Aqui os traigo el nuevo capitulo : Capitulo 4


23 Jul 2013

Blood Lad episodio 3

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de Blood Lad: Capitulo 3

Shingeki no Kyojin episodio 15

Hola!
Siento el retraso, a mi ordenador le dio por no encenderse hasta hace como 2 segundos. De verdad que me sabe mal :( Bueno, aqui os dejo el nuevo capitulo: Capitulo 15

20 Jul 2013

18 Jul 2013

Brothers Conflict episodio 3

Hola!
Hoy os traigo el nuevo capitulo de brothers conflict: Capitulo 3

Este anime me esta gustando mucho. La verdad es que ahora las cosas se estan empezando a poner peliagudas... Ademas, Juli la ardilla se ha vuelto a lucir :)

17 Jul 2013

Death Note

Hola!
Hoy os traigo un super anime que no os dejara indiferentes.


La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado  Death Note, tendido en el suelo. 

Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque de corazón. 

Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un dios lamado Ryuk que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se aburria.


Light decide librar el mundo de los criminales y ser el Dios del nuevo mundo. Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L. 

L deduce rápidamente que el asesino en serie se encontraba en Japon. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y empezara un "juego" entre los dos.


 Mas adelanta, Misa Amane, una idolo super famosa de Japón, también se vera envuelta en toda esta historia... Con L pisándole los talones: podra mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida.


A mi me encanta este anime, asi que os lo recomiendo 100%
Aqui os dejo los capitulos :D
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37

Chobits, el manga

Hola!
Hoy os traigo algo un poco diferente a lo de siempre ( o sea, a nuevos capitulos o animes) MANGA! Hoy os traigo el manga de Chobits

Aqui os dejo el link a la pagina que tienen el manga (http://es.mangahere.com/manga/chobits/ ) ya que no me parece muy justo ir robando las traducciones de los demas ( intento ser una persona honrada :) Gracias a Djovani Biacho (Djovani Biacho) por darme la idea. Me encanta que la gente tenga sugerencias para el blog :) Ademas, si quereis leer el libro que lee Chi, " La ciudad sin gente", aqui os dejo el link (http://ciudad-sin-gente.blogspot.com.es/2007/11/la-ciudad-sin-gente.html?m=1) Gracias otra vez Djovani :)



15 Jul 2013

Xenoblade Chronicles

Hola!
Hoy os traigo un super epico videojuego del que una vez empezeis a jugar, no vais a parar. Ya hice una entrada,Xenoblade Chronicles-Beyond the sky, pero pense en profundizar un poco mas el tema. (Igualmente recomiedo ver la entrada. La cancion es EPICA)

Xenoblade Chronicles ha obtenido puntuaciones altisimas. Actualmente Xenoblade Chronicles ha recibido muchas críticas favorables de parte de los fans, y por sobre todo de las webs analistas. Alabando la inmensidad y belleza de sus escenarios, el carisma de los personajes, la jugabilidad novedosa y una trama llamativa de principio a fin.

Hace mucho tiempo, en un mundo donde solo habia un inacabable mar, dos grandes titanes libraron una feroz batalla, Bionis y Mekonis. Usando su espada "Monado" ,Bionis parece ganar el combate, pero las heridas son tan graves que ambos titanes muerieron y en ese mundo solo quedaron los cuerpos de los titanes sobre un mar infinito


Los siglos han pasado y la vida surgió en los cuerpos de esos titanes, pero la guerra entre sus razas continua. Los Mekon, "robots de Mekonis" ,asaltan Bionis arrasando y deborando a sus habitantes humanos. 


 Por suerte para ellos existe una esperanza, La Monado. 


Así comienza la historia de Shulk, un chico humano que investiga esa espada y sus extraños poderes, el cual se vera enfrascado en una aventura épica buscando venganza contra los Mekon.









  • Shulk: Es un joven científico humano que casualmente descubre que es capaz de empuñar la legendaria espada Monado, la cual puede destruir a los feroces Mekon. Cuando entra en contacto con dicha espada, comienza a tener las visiones que le guiarán en su viaje.La espada Monado le sirve para atacar con potencia, y a la vez poder ver los futuros sucesos en las batallas, lo cual le permitirá evitar desenlaces trágicos para su grupo. Tiene sentimientos por Fiora, su amiga de la infancia.








  • Fiora: Es la mejor amiga de Shulk desde la infancia. Ambos sienten una obvia pero tímida atracción. Destaca por ser una joven dulce, pero con carácter. 

















  • Dunban: El hermano mayor de Fiora, que ha cuidado de ella desde la muerte de sus padres. En el prólogo, que tiene lugar un año antes del comienzo de la verdadera acción de Xenoblade, Dunban era capaz de blandir a Monado, y gracias a ello consigue vencer al ejército mekon en la batalla del Valle de la Espada. Sin embargo, Dunban tiene secuelas por haber usado a Monado, su brazo derecho ha quedado muy debilitado.











  • Reyn: Es otro de los amigos de la infancia de Shulk. A pesar de que es miembro de la fuerza de defensa de Colonia 9, a menudo se le puede ver al lado de Shulk y Fiora. Tiene fuertes sentimientos por Sharla.















  • Sharla: Es una medico de la fuerza de defensa de Colonia 6, ciudad que se encuentra en la pierna de Bionis. Es la encargada de cuidar a los refugiados de Colonia 6 en un campamento después de un ataque mekon. Ha sido separada de su prometido Gadolt, que ha desaparecido. Tiene un hermano pequeño llamado Juju. Despues de cierta trama, Sharla emipieza a tener sentimientos por Reyn.












  • Melia: Es la princesa de los éntidas, una longeva especie que tiene alas en la cabeza. Ellos han desarrollado una formidable tecnología, lo cual les permite quedarse al margen de las guerras entre los habitantes de Bionis y Mekonis. Melia es encontrada como una misteriosa y reservada muchacha, capaz de usar potentes técnicas etéricas gracias a su cetro mágico. A medida que avanza la historia, desarolla sentimientos por Shulk.












  • Riki: Es el "héroe elegido" por el líder nopon para representar a su pueblo y guiar a Shulk y Melia por la selva. Después descubrimos que en realidad le envían para que no moleste en su comunidad. Riki tiene esposa y varios hijos, aunque a simple vista parece una criatura mucho más joven. Este tierno y sabio nopon ataca con una especie de martillo, y suele ser el mas alegre y de mejor humor del grupo.







A mi este videojuego me esta encantando. Digo "me esta" porque aun no lo he acabado, y eso que llevo meses jugando. Si teneis una Wii, yo recomedaria que jugarais a este juego 500%. No os quedareis igual. La trama: MARAVILLOSA. La musica: EPICA. La jugabiiidad: INCREIBLE. Pasareis largar horas disfrutando. Yo solia ser gran fan de  La leyenda de Zelda, pero este juego me ha abierto los ojos. ¿Esta bien tener 2 favoritos ,no?



Aqui os dejo el trailer del juego, por si aun no estais convencidos :)


Blood Lad episodio 2

Hola!
Hoy os traigo el segundo capitulo de este fantastico anime. Capitulo 2


13 Jul 2013

Danganronpa episodio 2

Hola!
Hoy os traigo el segundo capitulo de este ESPECTACULAR anime: Capitulo 2


Servant x service episodio 2

Hola!
Hoy os traigo el segundo episodio de este fantastico anime :Capitulo 2


Al final me quede con las ganas de que Lucy hiciera el cosplay...

12 Jul 2013

Blood Lad

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime Blood Lad


Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

A mi me ha gustado mucho.
Aqui os dejo el primer capitulo: Capitulo 1

11 Jul 2013

Brothers Conflict episodio 2

Hola!
Hoy os traigo el segundo capitulo: Capitulo 2


Tengo que admitir que me dan penita los hermanos....(por tener este amor prohibido)

Nueva serie de Fairy Tail

Hola!
El autor de Fairy Tail, Hiro Mashira, ha anunciado sus buenas noticias.

Un nuevo anime de Fairy Tail esta en proceso y continuara en donde el anime original se quedo con un "continuara".
Viva FairyTail!

8 Jul 2013

Danganronpa the animation

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime de esta temporada:
Dangaronpa: the animation.

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

A mi me ha encantado. Me parece que tiene aires de Mirai nikki .
Acaba de salir pero aqui os dejo el primer capitulo Capitulo 1

4 Jul 2013

Servant x Service

Hola!
Hoy os traigo otro nuevo anime para ver que acaba de salir ( cada jueves nuevo capitulo!) : Servant x Service



La comedia de vida cotidiana se centra en los empleados de una oficina de distrito del gobierno en una ciudad de Hokkaido.

Allí nos encontramos con un peculiar grupo compuesto por un mujeriego, una adicta a los libros, un fan del cosplay y mucho más. Situaciones comicas y humor.



A mi, por ahora, me ha gustado bastante y lo he encontrado super comico:)
Capitulo 1

Brother Conflict

Hola!
Hoy os traigo un anime un poco peculiar.


Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina.

 En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.



A mi me ha gustado. Admito que no es mi tipo de anime pero esta bien ir cambiando de vez en cuando :) Bueno, iremos viendo  a ver como se desarrolla la cosa ( el anime acaba de empezar a emitirse)

Capitulo 1