.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

30 Sept 2013

La leyenda de Korra libro 2 episodio 4 sub-español

Hola!
Aqui teneis el nuevo capitulo de KorraCapitulo 4

Que capitulo tan interesante...ya sabia yo que el tio de Korra era sospechoso...

Por cierto, estoy preparando una entrada muy especial en la que necesitaré vuestro apoyo...No digo mas para no desvelar sorpresas :)

29 Sept 2013

Shingeki no Kyojin episodio 25 FINAL

Hola!
Hoy os traigo el ultimo capitulo de Shingeki no KyojinCapitulo 25



Buaaaa T.T ya acabo este gran anime. Es uno de estos animes que recomiendo si o si. Me encanto. Los ultimos segundos del capitulo 25 me dieron un miedito...Aunque me gusto un montón, me quede con ganas de ver mas de Eren y Mikasa :) Al final, me quede con muchas ganas de saber que había en el sotano...( menos mal que tengo la llave del sotano jejeje)

28 Sept 2013

Danganronpa ¿Segunda temporada?

Hola!

Se lo que posiblemente habreis pensado:
- Es Monokuma en chica!

Pues vereis, al final del ultimo capitulo de Danganronpa, los ultimos 15 segundos del episodio, salia Monokuma tirado en el suelo, riendo ( si, aun esta vivo. Salvese quien pueda) y justo 5 segundos despues, sale este Monokuma chica, diciendo que quiere salir ya y quiere conocernos. Aqui va mi pregunta,
¿ Sera una invitación a una 2 temporada? Con un poco de suerte si, mientras sean los mismos personajes, no hay problema...¿ Que creeis?

Danganronpa episodio 13 FINAL

Hola!
Hoy os traigo el ultimo capitulo de Danganronpa: Capitulo 13

Buaaa T.T Ya acabo otro gran anime. Me encanto. 200% recomendado. ¡Que emoción! Cada capitulo era todo un misterio y tenias ganas de ver el siguiente, aunque tuvieras que esperar 1 semana entera! Al final, me quede con ganas de saber como era el mundo exterior...¿Seria como lo describio Junko?( esperemos que no...)

Aunque me encanto absolutamente todo de este anime, para mi gusto, falto un poco mas de Naegi y Kirigiri juntos...( por si no lo sabeis, Kirigiri es uno de mis personajes favoritos xD)
Bueno, espero que hagan una 2 temporada porque ha estado super interesante ( estaria bien que se enfocaran en Naegi y Kirigiri) :)

27 Sept 2013

Servant x Service episodio 13 FINAL

Hola!
Hoy, tristemente, os traigo el ultimo cpaitulo de Servant x ServiceCapitulo 13

Pues nada, otro fantastico anime mas que se acabo esta temporada T.T tengo que admitir que fue mil veces mejor de lo que yo me esperaba en un principio. Es súper divertido y yo me partia de risa cada episodio ( casi llorando de la risa). Aunque lo mejor fue el conjunto de personajes y sus historias, en especial la de Hasebe y Lucy. Ojala lleguen a tender una cita de verdad.... Espero que hagan una segunda temporada, porque este anime se lo merece, y mucho!

21 Sept 2013

La leyenda de Korra Libro 2 episodio 3 sub-español

hola!
Hoy os traigo el capitulo 3(sub-español)  del Libro 2 de la Leyenda de Korra :)

Danganronpa episodio 12

Hola!
Hoy os traigo el nuevo capitulo 12 de Danganronpa, que esta super interesante :)

Servant x service episodio 12

Hola!
Hoy os traigo el capitulo 12 de Servant x service 



Brother Conflict episode 12 FINAL

Hola!
Siento el retraso, pero desde que empeze el curso, siempre tengo trabajo. Bueno, hoy os traigo el ultimo capitulo de Brotehrs Conflict: Capitulo 12

Tristemente, hemos llegado al final. Lo malo es que Emma no se quedo con nadie. Lo bueno es que el final es tan abierto que parece que este gritando: 2 temporada!!! A mi me daba bastante igual con que hermano se quedaba Emma...

12 Sept 2013

Brother Conflict episode 11

Hola!
Hoy os traigo el nuevo  capitulo 11 de Brother Conflict^^


Blood Lad episodio 10

Hola!
Hoy os traigo el capitulo final de este maravilloso anime Blood LadCapitulo 10
Siento el retraso pero estaba con la entrada del premio, que me tomo mucho mas tiempo de lo que hubiera querido, y ademas, siendo el capitulo final, queria comentarlo un poco.


Bueno, pues otro gran anime acabado (T.T) la verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba y me ha encantado. Estuvo muy bien el final, aunque no hubiera una confession de amor ni beso ni nada, tengo que admitir que tampoco lo esperaba viniendo de Staz a este punto de la historia. No me extrañaria que hubiera una 2 temporada, sobretodo porque ha dejado muchos cabos sin atar y un final muy abierto. Esperemos que tenga una buena recepcion y se planteen continuar el anime con una 2 temporada. Pero por ahora, a leer el manga ^^

11 Sept 2013

Premio Liebster Award

Hola!

He tenido el honor de ser nominada a este premio y estoy muy orgullosa de ello. Muchisssssisssssimas gracias a Mauwa por dármelo, ¡Es un gran honor ! Recomiendo que echeis un vistazo a su blog.¡ Es chulissimo! Aquí os dejo el link: Blog de anime para fans de habla española

Ahora voy a responder a las preguntas y asi me conoceis un poco mejor ^^

1. ¿Cual es el libro (o libros) que mas te ha/han marcado?
Bueno, la verdad es que uno de los libros que mas me ha marcado fue la saga de "Las cronicas de Narnia". Me encanta Aslan el león. Narnia es simplemente un mundo tan lleno de magai e ilusiones...que realmente, cuando me leí la saga, me marco completamente.

2) ¿Ves anime o lees manga? Si es así, ¿Cual es tu anime y manga favorito y por qué?
Jejeje pues claro que leo mangas y veo animes ;D Soy una gran adicta. Mi anime y manga favorito de todos los tiempos es Oh My Goddess. Es mi favorito desde hace muchissimo y sigo el manga cada mes :)

3) Describete en 8 palabras
Uff que dificil. Vale, acepto el  desafio:
1.Tranquila, 2.Responsable, 3. Soñadora, 4.Inteligente, 5. Dormilona ( duermo demasiado), 6. Lectora ( me encanta leer), 7. Delgada, 8. Leal.

4) ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Y en la reencarnación?
La verdad es que no lo se pero me gustaría creer que si que hay algo después de la muerte y no solo tenemos esta vida. Espero que haya una reencarnación pero me imagino que será una reencarnación a algo de la naturaleza. Me encantaría pensar que yo soy la reencarnación de alguien de la nobleza o un héroe..

5) Si solo tuvieras tres deseos y pudieran ser cualquier cosa,  (no vale pedir mas deseos) ¿que es lo que pedirías?
Uff que dificil, no se que elegir...
1. Que se encontrara la cura a todas las enfermedades ( cancer, alzeimer,sida y demás..) incluidas las crónicas y aquellas personas que nacieron con problemas.
2.Encontrar a mi principe azul
3.Tener una buena vida asegurada ( con casa,salud, trabajo y dinero incluidos^^)

6) ¿De que anime o manga te gustaría ser la/el protagonista?
Seria la persona mas feliz si pudiera ser la protagonista de Sukkite il na yo, " Say I love you". Aunque tambien se de que anime NO me gustaria ser la protagonista y ese es el de Shingeki no Kyojin. Que miedito me darian los titanes....

7) ¿Que música escuchas cuando estas triste? ¿Y cuando estas feliz?
Buena pregunta...mmm, cuando estoy alegre o me quiero motivar ( suele ser cuando me obligan a hacer ejercicio) me gusta escuchar musica pop o temas anime ( sobretodo OP). Cuando estoy triste, suelo escuchar canciones con mucha orquesta y algunos temas de anime ( por ejemplo, el SSS de Angel betas (T.T)

8) ¿A que le tienes miedo?
Desde pequeña he tenido miedo a la oscuridad. Aun la tengo. Tambien tengo miedo de los esqueletos. No soporto ver un esqueleto humano, me da un miedito...

9) ¿Te gusta el dulce? Si es así, ¿Cual es tu dulce favorito?
Me ENCANTAN. Soy muy golosa y sobretodo, me encantan los postres. Adoro los profiteroles, las tartas y los helados. Pero mi dulce favorito es un trozo de tarta con un poco de helado. Se me derrite la boca solo de pensarlo...

10) ¿Cual es tu serie (no anime) favorita?
Mmm, mi serie favorita es Big Bang Theory. Me encanta y es muy divertida. Otra que tambien me encanta es Modern Family.

11) Dime 3 libros (que no sean manga) que recomendarías que todo el mundo leyera al menos una vez en su vida.
Pues,
 1. Creo que todo el mundo deberia leerse la saga de Narnia, especialmente el primer y el ultimo libro.
2. Percy Jackson. Te cambiara la vida.
3.Noughts And crosses. Es un libro bonito y triste a la vez. Realmente hace que pienses.

Bueno, ahora las nominaciones( no sigo a tantos blogs como para que sean 11)


Y mis 11 preguntitas jejejeje,
1.)¿Cual es tu serie(puede ser anime) favorita de todos los tiempos?
2.) ¿Que te gusta hacer por las tardes?
3.)Describete en 3 palabras.
4.)Si estuvieras en un desierto y solo puedieras traer contigo 1 cosa¿Que seria?
5.) ¿Cual es tu juego de mesa favorito?
6.) Que prefieres¿ el libro original o la pelicula?
7.)¿ Cual es tu saga o libro favorito?
8.)¿ Crees que existen los dioses o poderes sobrenaturales?
9.) Si tuvieras un superpoder, ¿cual seria?
10.) ¿ A que le tienes miedo?
11.)¿ Donde te gustaria viajar?

Bueno pues me parece que eso es todo. Otra vez, mil gracias a Mauwa por la nominación y espero que os haya gustado esta sorpresiva. Seguiré intentando publicar lo mas que pueda, pero ya he empezado el colegio y la vida de estudiante no es fácil :)



8 Sept 2013

Un chiflado encantador

Hola!
Hoy os traigo algo un poco diferente. Una película. El otro día la vi por la televisión ( en el canal Disney Channel. Si lo se, tengo 15 años y veo Disney Channel. ¿Quereis saber un secreto? Me encantan las películas Disney :) ) Pues a lo que iba, hoy os traigo esta pelicula que la recomiendo un 500%: Un chiflado encantador



Dylan Schoenfield una hermosa, rica y egoísta joven de 16 años que va a la Academia Woodlands de lujo. Dylan tiene el novio más guapo, los amigos más populares, y está decidida a ganar el título de "Reina de las Flores". 



Josh Rosen es un "no popular" del instituto, un friki que aspira a llegar a ganar el primer premio del festival del cine. 

Josh en un principio estaba loco de amor por Amy,una antigua amiga de Dylan de la que llevaba enamorado desde hacía años, y no había tenido mucha suerte en conseguirla, más tarde se da cuenta de que Dylan no es tan diva como todo el mundo creía, y empieza a fluir algo más que una hermosa amistad. 




Bueno, a mi me ha encantado y si teneis alguna tarde de estas que no sabeis que ver, os recomiendo que veáis esto :) 500% recomendado :)

Aqui os dejo el link: Un chiflado encantador

Shingeki no Kyojin episodio 22

Hola!
Hoy os traigo el nuevo Capitulo 22 de Shingeki no Kyojin
Esto esta super interesante :) Menos mal que ha salido porque cuando estaba buscando este capitulo, encontre una nueva OVA y pensé que ya no sacarían un nuevo capitulo... Pero tuvimos la suerte de que sacaran un nuevo capitulo y podemos saber como continua ;)
 Gracias a mis comentaristas David Rosa y Santiago Wess por animarme a continuar buscando el capitulo :)

7 Sept 2013

SHINGEKI NO KYOJIN: CHIMI KYARA GEKIJOU 2

Hola!
Esta semana por alguna razón, en vez de un capitulo han sacado esta OVA de Shingeki no Kyojin. Y yo que queria saber como seguía....
Bueno, igualmente, aqui os dejo el link: SHINGEKI NO KYOJIN: CHIMI KYARA GEKIJOU 2 Esta es la segunda OVA que sacan. Aqui os dejo el link de la primera, por si alguien se la perdio :)

Danganronpa episodio 10

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de Danganronpa:  Capitulo 10

Esta SUPER INTERESANTE

5 Sept 2013