.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

19 Oct 2013

La leyenda de Korra Espiritus (libro 2) episodios 7 y 8

Hola!
Hoy os traigo 2 capitulos de la leyenda de Korra:
Capitulo 7
Capitulo 8
Estos dos capitulos han sido EPICOS y se me han puesto los pelos de punta. Maravilloso, fantástico... realmente hay que verlo. Explica demasiadas cosas increíbles



Log Horizon episodio 3

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de este super anime: Capitulo 3

Strike the Blood episodio 3

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de Strike the Blood: Capitulo 3

Golden Time episodio 3

Hola!
Me sabe super mal que ultimamente este un poco desconectada pero tengo demasiados exámenes T.T, así que si teneis un anime super interesante de esta temporada ( estoy un poco desconectada), por favor, avisadme ;)
Bueno, aquí teneis el 3 capitulo de Golden Time: Capitulo 3


12 Oct 2013

Log Horizon

Hola!
Siento estar ultimamente un poco desconectada pero ultimamente he tenido exámenes y me han quitado mucho tiempo libre...
Bueno, hoy os traigo un nuevo anime en emisión que me ha recordado un montón a Sword Art Online : Log Horizon


La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesino.

Me ha parecido bastante interesante, as que os lo recomiendo. Aquí teneis el 1 capitulo. Hay un nuevo capitulo cada sábado :)

Capitulo 1


Strike the Blood episodio 2

Hola!
Hoy os traigo una nuevo capitulo de Strike the Blood: Capitulo 2



Golden Time episodio 2

Hola!
Hoy os traigo un nuevo capitulo de Golden Time: Capitulo 2


6 Oct 2013

Strike the Blood

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime en emisión :)




El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.
El primer capitulo es super interesante 100% recomendado 
Capitulo 1

La leyenda de Korra libro 2 episodio 5

Hola!
Hoy os traigo un capitulo mas de este gran serie: capitulo 5


5 Oct 2013

Golden Time

Hola!
Hoy os traigo este nuevo anime que acaban de estrenar: Golden Time

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Esta super interesante!
Aqui os dejo el primer capitulo: 
Capitulo 1