.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Dec 2014

Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise (Pelicula)


Hola!
Hoy os traigo un película que me encantó y la recomiendo 500%. Hacía tiempo que no veía una película tan buena y que se me quedara grabada en el corazón.


La Tierra se ha convertido en una ruina , donde la mayoría de los humanos han abandonado toda esperanda en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DEVA. En el año 2400 y DEVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra proveniente de un hacker. Es entonces cuando llega la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, la cual tendrá que viajar a la desolada Tierra para investigar el suceso.


 De esta manera comenzará el viaje para desenmascarar la verdad sobre el mundo y el motivo del hackeo. Contará con la ayuda de Dingo, un humano que vive en la Tierra y que ha rechazado varias veces vivir en DEVA.
Así pues, los personajes principales representan la tecnología y lo tradicional, algo que creará conflictos y amistad, y puede que un poco mas.



Os animo a verla porque ha mi me ha encantado y os la recomiendo si o si. Si no teneis nada que hacer una tarde, id a verla. Vale la pena. 
Aquí os dejo el link: Rakusen Tsuijou: expelled from paradise



Os dejo el trailer para que os animeis a verla. 



3 comments:

  1. Gracias por compartir esta pelicula! Me gusta el diseño de personajes, mañana mismo la descargo y la miro. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje a mi me gusto mucho, así que confío en que a ti también va a gustar :) Gracias pr comentar Nicolas :)

      Delete
  2. Tremenda pelicula. Salio hace tiempo pero aun la recuerdo con cariño

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D