.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

18 Jan 2015

Madan no Ou to Vanadis

Hola!
Siento haber desaparecido ultimamente. Estoy con examenes y pues nada, que tengo que estudiar mucho. Cambiando de tema, hoy os tengo un anime que me gusto bastante y me lo vi en un fin de semana: Madan no Ou to Vanadis.

Este anime es un anime medieval, al estilo Soredomo Sekai wa Utsukushii , Spice and Wolf y Maoyuu Maou Yuusha.  La historia se centra en el joven conde Tigrevurmund Vorn. Él es una persona de noble corazón que quiere mantener la paz de su ducado, Alsace.

Durante una guerra, es capturado como prisionero de guerra por el enemigo. El líder del enemigo es Eleonora Viltaria, una de las siete vanidis que ha recibido poderes sobrenaturales de un dragón.  Eleonora es una chica de carácter fuerte, muy segura pero a la misma vez, también tiene un lado dulce que no admitirá a nadie.

Eleonora se lleva a Tigre a su país, donde Tigre se gana su respeto por ser el mejor arquero de la época. El caso es que unos pocos días después, la villa de Tigre, Alsace, esta en peligro y este le pide ayuda  a Eleonora. Juntos, van a defender Alsace y así empiezan su travesía por el mundo juntos.
Como os podeis imaginar ( y esta es mi parte favorita de la historia) la fuerte y orgullosa Eleonora se va enamorando del humilde Tigre.
Por supuesto, Tigre también va conociendo otras chicas por su camino junto  a Eleonora, algo que Eleonora no se lo toma muy bien, por decir lo menos. Eleonora suele enfadarse con Tigre por eso.



Os la recomiendo especialmente si teneis una tarde libre o no sabes que ver, este es vuestro anime. A mi me ha encantado. El final esta muy bien porque termina las cosas pero a la misma vez deja una puerta abierta para una segunda temporada. En conclusión, que me ha encantado. Los personajes son encantadores y realmente te preocupas por ellos. La animación es preciosa y la música chulisima el opening es espectacular.  (No encontré el opening con la animación del anime)


Mi pareja favorita son Eleonora y Tigre. Creo que son perfectos el uno para el otro.
Bueno, aquí os dejo el primer capítulo
Capitulo 1



Me quede con las ganas de una cosa: la reacción de Eleonora cuando se enteré de que Tigre ha sido nombrado Caballero de la luz. Resulta ser que antes de que el Rey muera, como Tigre ha protegido su hija, lo nombra Caballero de la Luz. Eso quiere decir que se convierte el siguiente Rey y tiene que casarse con la hija del Rey.
Ojalá hagan una OVA o una 2 temporada porque me muero de ganas de saber como reacciona Eleonora ante eso y como se soluciona.

21 comments:

  1. Hola!!!
    Muchisima suerte con tus examenes :D

    Este anime tengo unas ganas enormes de ver, vi el primer capitulo y me gustó pero decidí dejarlo para cuando estuviera completo, a ver si este fin de semana lo veo, me gusta que te haya entretenido tan bien :D
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Santiago,
      sí, los exámenes fueron bien jejeje A mi me encantó este anime
      Saludos ^^

      Delete
  2. Hola Marta!
    Que tal? Espero que bien!
    Te quiero preguntar una cosa, (seguro que si las has visto) Has visto "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante"? Son películas excelentes que si no has visto, (probablemente si) te recomiendo verlas y subir unas entradas al blog! :)
    Gracias! ^ ^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jesús!!
      Sí, he visto el castillo ambulante pero todavía no he visto el viaje de chihiro. Tengo un amigo que insiste en que la vea y ahora con tu recomendación pues la tengo que ver si o si.
      besos ^^

      Delete
  3. Alguien sabe si hay 2 temporada de madan no ou to vanadis?

    ReplyDelete
  4. Alguien sabe si hay 2 temporada de madan no ou to vanadis?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andrew!
      Parece que una segunda temporada esta en el aire y sin confirmar. Ahora investigaré sobre ello y haré una entrada en el blog sobre el tema.
      ¡Gracias por comentar!

      Delete
  5. Gracias marta espero que la tenga me e visto ya varias veces este anime y no me canso de verlo espero que tenga segunda temporada.Tambien si quieres deberías hacer un grupo de whazzap sobre este anime y muchos mas porque asi nos recomendamos muchos animes unos a otros y nos pasamos información espero que tengas esto en cuanta.

    Un saludo y gracias :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andrew!
      Hice una entrada sobre el tema de la segunda temporada y parece que todo es posible. ¡Ojalá haya una segunda temporada! Este anime me encanta y soy super fan, al igual que tú no me canso de verla. Desgraciadamente, mi móvil sufrió un trágico accidente con la bañera y ahora está en una mejor vida. Aunque pronto tendré móvil nuevo, dentro de poco tengo exámenes así que no usaré el móvil para estar más concentrada pero en cuanto acabe, formamos un grupo o un forum o algo así.
      Un abrazo ^^

      Delete
  6. Hay un anime que te recomiendo si quieres ver este me dejo mas pillado es shinmai maou no testament esa es la primera temporada y la segunda es el mismo titulo pero añádele burst este anime merece 3 temporada pa mi espero que te guste.yo empiezo horita las clases asi que suerte pa los dos y pa los demás jajaja

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Me olvide tendrá ese anime el que te dije una OVA el 26 de enero por si te gusto y te gustaría saberlo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andrew!
      Shinmai Maou no testament ya lo he visto, si la memoria no me falla hice una entrada en el blog sobre ello. La segunda temporada se que existe pero no he tenido tiempo de verla.

      Delete
  8. Marta si no es molestia para ti puedes buscar información de sora no otoshimono pa la 3 temporada que eres muy buena encontrando información si no puedes uno pasa nada si quieres ver el anime te lo recomiendo si la busca muchísimas gracias y informa pls

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola de nuevo Andrew!
      No he visto Sora no Otoshimono pero ahora ya esta en mi lista de animes por ver. He visto muchos rumores sobre una 3 temporada confirmada pero eso fue dicho hace ya casi un año. Sin embargo, han sacado una película (Sora no Otoshimono Final: eternal my master) que parece que es el final del anime. El manga acabó hace poco y las críticas son muy buenas. Espero haber sido de ayuda.

      Delete
    2. Marta lo siento por dar la lata pero el sword art online la 2 temporada es distinto al que vi yo no es igual la busque en este sitio https://animeswordartonline.wordpress.com/2015/03/25/17 es distinta es una copia la que vi yo? si no te aparece mira la pagina que diga Temporada 1/sword art online mira del 15 para arriba contéstame lo antes posible por favor gracias por tu tiempo :) lo siento por ser plasta

      Delete
    3. Hola Andrew!
      No te preocupes, claro que no me das la lata. Creo que eso es la primera temporada. Espero haber sido de ayuda!

      Delete
  9. Hola marta hacia tiempo que no hablaba jaja vi que subiste el manga de rosario+vampire dicen que van a sacar una remasterización del anime y que lo empezaran o que lo seguirán pero cambiándolo es cierto? Un saludo

    Pd:No se la fecha de la remasterizacion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andrew! ¡Cuanto tiempo!
      Ni idea, esta es la primera vez que oigo sobre una remasterización. Investigaré y ya te contaré o haré una entrada si tengo tiempo.
      Un abrazo ^^

      Delete
  10. acabo de terminar de ver el anime , en el manga hay continuacion de la historia para poder leerlo o simplemente ya no ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Ernesto!
      Creo que el manga está cerca del final de donde se acabo el anime. Te recomiendo que lo leas igualmente porque hay bastantes escenas de la novela ligera que el anime se saltó pero que en el manga si lo incluyeron!

      Delete
  11. hola marta
    de donde empiezo a leer la novela ligera para continuar después del final del manga

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D