.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

28 Jun 2015

Haikyuu!

Hola!
Siento haber estado desaparecida ultimamente. Los exámenes y los deberes han invadido mi vida pero por fin vuelvo a ser libre. Hoy os traigo un anime que me sorprendo gratamente, ya que no me suelen gustar los animes de deporte: Haikyuu!

La historia trata sobre Hinata, un chico bajito al que le encanta el voleibol pero no puede jugarlo porque no hay equipo en su escuela. Así pues, cuando pasa al instituto, enseguida se apunta al club de voleibol. Sin embargo, descubre que su mayor enemigo, el apodado como "el Rey" también va a apuntarse al equipo de voleibol.


No obstante, el amor de ambos por el voleibol hace que superen su enemistad y se conviertan en amigos. Con el paso del tiempo, el equipo se convierte en una familia, cada miembro con un talento especial que aporta diversidad y diversión al grupo. El campo de batalla, el sudor, las lágrimas, las derrotas y las victorias estrechan los vínculos de amistad. El equipo se entrena para poder llegar a la final de la Liga de Primavera de voleibol, pero antes se tienen que enfrentar a equipos mas duros y buenos que ellos. ¿Lo conseguirán?
Lo dicho: a mi me ha encantado y recomiendo verla si o si. Tiene 25 capítulos pero se pasa rápido una vez llegas al capítulo 6-7, que es cuando la historia empieza a rodar. Normalmente, los animes deportivos no me llaman mucho la atención pero Haikyuu me llamo la atención y creo que es por lo entrañables que son los personajes. De verdad, dan unas ganas tremendas de aprender voleibol y estar en un equipo.

Aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1
Y la OVA: OVA


Aquí os dejo un video que un fan a hecho y que navegando por internet, lo encontré:


Bueno espero que os guste y hasta la próxima :)


2 comments:

  1. Se ve interesante. Casi todos los deportes ya tienen sus respectivos animes, y ahora le toco el turno al voleibol :) Mi anime favorito de deportes es Hungry Heart-Wild Striker, que es una obra del mismo creador de Captain Tsubasa. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje sii seguro que hay animes de todos los deportes. Mis favoritos siempre serán Oliver y Benji :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D