.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

1 Jul 2015

Yamada-kun to 7-nin no majo

Hola!
Hoy os traigo un anime que me ha encantado, no solamente porque la trama es buenísima sino porque tiene un final espectacular: Yamada-kun and the 7 witches.


La historia empieza cuando una mañana, Ryu Yamada, un delincuente de buen corazón, y Urara Shiraishi, la chica más estudiosa de toda la escuela, se caen por las escaleras en la escuela: Yamada tropieza y arrastra a Urara por las escaleras.  Cuando se despiertan, descubren que han cambiado de cuerpos y entonces deciden volver a caerse por las escaleras por a tarde para volver a sus cuerpos. Sin embargo, solo consiguen volver a los cuerpos originales hasta que se dan un beso, ya que al caer por las escaleras se acabaron besando. Así pues, Yamada y Urara deciden mantener un secreto que se pueden intercambiar sus cuerpos con un beso.
Tanto Urara como Yamada se unen al Club de Estudios Sobrenaturales junto con Miyamura, que ha descubierto el secreto entre Yamada y Urara y el intercambio de besos. deciden investigar sobre el poder de Urara y descubren que Urara es una bruja y por ello tiene el poder de cambiar cuerpos, y no solamente eso pero que hay un total de 7 brujas en la escuela con diferentes poderes. A partir de ahí,  la vida de Yamada se vuelve mucho mas divertida con la caza de brujas y sus amigos del Club de Estudios Sobrenaturales.
Este anime es fantastico. Me hizo reír en muchísimas ocasiones e hizo que no pudiera para de ver un episodio tras otro. La verdad es que yo conocía el manga y había empezado a leerlo antes de conocer que se había hecho el anime, el manga es buenísimo y el anime no me decepcionó en ningún momento. Los personajes son encantadores, especialmente Urara que aunque parece la típica chica estudiosa, al mismo tiempo no comparte ese estereotipo; y Yamada es un bombón.


La pareja de Yamada y Urara es una de mis favoritas y el anime siguió el manga, y tuvimos la confesión de Yamada (spoiler). La música es pegadiza, especialmente el opening, que aquí os dejo porque es espectacular:

 En este anime hay un montón de besos, más de los que te puedes imaginar y creo que compensa por todos los manga/animes/videojuegos/libros (Zelda y Link, esto va por vosotros) en los que tu pareja favorita no comparte ningún beso. Bueno lo dicho, la recomiendo este anime 300%. Es fácil de ver, ya que solo tiene 12 episodios y esta muy bien llevado, el anime se deja ver. Y después de ver el anime, a leer el manga, que vale la pena.

Aquí os dejo el primer capítulo:Capítulo 1
Y aquí os dejo la OVA (muy buena): OVA


2 comments:

  1. Se ve muy buena y muy interesante eso del cambio de cuerpos. Por cierto, como se que te gusto Sukite ii na yo, te queria recomendar Kimi ni todoke que es muy similar y divertida. Otro anime shojo que estoy viendo y esta muy bueno es DN Angel. Yo lo miro en japones con subtitulos en español, pero como tu eres de España puedes encontrarla doblada al español de España, ya que estas acostumbrada al acento español. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Valee empezaré a verla en cuanto tenga tiempo ¡tengo tantos animes por ver aún! Gracias por las recomendaciones ^^

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D