.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

28 Aug 2015

Isuca OVA

Hola!
¿Os acordais del magnifico anime de Isuca? ¡Bueno pues pr fin ha llegado la OVA que se anunció hace unos meses!

Esta OVA se enfoca en como la abuela arrastra a todo el mundo de vacaciones a una isla desértica con tal que Sakuya y Shinchiro mejoren su relación. Como os podéis imaginar, esta OVA contiene mucho, muchísimo fanservice. Ha sido genial volver a todo el mundo (aunque yo sigo el manga. Muy recomendable) y aunque ha habido menos historia de lo que me hubiera gustado, la relación de Sakuya y Shinchiro va viento en popa.
Mi parte favorita del episodio ha sido el calamar gigante (spoiler)

Aquí os dejo la OVA: OVA
Si no habeis visto Isuca, recomiendo ver el anime y después el manga. ¡De verdad que vale la pena!

2 comments:

  1. Este anime a conseguido un gran exito. Yo solo vi el primer episodio de la serie pero no me atrapo. Digamos que me gusta el argumento de la serie pero el diseño de personajes no es de mi tipo. Aun asi es una gran obra. Hace unos dias vi en una comiqueria de Buenos Aires mangas de Isuka inportados desde españa (recordemos que yo soy de Argentina). Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii a mi me encanta, pero también conozco a gente que no le ha gustado. Para gustos, colores y ya esta.¡ Me encanta que hayas comentado!
      Saludos desde España ^^

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D