.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

11 Sept 2015

Amagi Brilliant Park

Hola!
¿Como va todo? Espero que a todos os vaya bien. Antes de pasar al habitual "hoy os traigo...", para esta reseña de anime propongo que se escuche la espectacular OST mientras leeis este post. (Amani Brilliant Park OST-Solitude). Bueno, a lo que íbamos, hoy os traigo un anime que me ha encantado: Amagi Brilliant Park.


La historia se centra en Saiya Kanie, un estudiante atletico, de buenas notas y muy vanidoso.

Un día, una chica de su clase, Isuzu Sento le obliga a ir a una cita con ella al parque de atracciones "Amagi Brilliant Park". Bento tiene métodos poco normales para convencer a la gente, lleva una pistola consigo siempre y no suele expresar sus emociones. Kanie critica duramente el parque, también ve el brillo que podría tener el parque.


Al final de la cita, Sento lleva a  Kanie a ver a Latifa, la dueña del parque. Esta le pide que sea el gerente del parque y ayude a este a llegar a los 500.000 visitantes antes del 1 de agosto o el parque cerrará. Además,le da poderes mágicos, "el poder de leer la mente" mediante un beso. Aunque Kaine no quería ser el gerente, después de descubrir que todos los del parque son de la tierra mágica de MapleLand y una emotiva escena, decide ser gerente y salvar el parque.


A pesar de lo que pudiera parecer, debajo de la superficie Kanie es una persona de buen corazón. Por eso, es escogido como el Heroe por el oráculo de MapleLand. La historia sigue las aventuras de Kanie en el parque con criaturas de otro mundo y sus divertidos día a días.

Este anime me ha gustado mucho mas de lo que esperaba que me gustara (aunque no se si se debe al gran parecido (en peinado) que tienen Sento y Belldandy (Oh My Goddess!)). Los personajes son buenos y cada uno de ellos añade un punto al anime. Por supuesto, me encanta la pareja Sento y Kanie ¡Son monissimos! Sin embargo, desearía que el anime hubiera apoyado un poco mas este romance. Sobretodo cuando pasa esto (Click aquí). La comedia es buena y he soltado un montón de carcajadas. La música es espectacular. Si habéis escuchado el OST de antes lo entenderéis y el Opening también es maravilloso. La historia es muy buena y muy original, algo que ese agradece. Este anime es el que te deja un buen sabor de boca y con ganas de mas, así que de verdad que lo recomiendo.
Aquí os dejo los links para los capítulos:
Capitulo 1
OVA
Specials 1



4 comments:

  1. La verdad que por lo que lei la historia es totalmente original y eso es muy bueno. Tiene muy buena pinta y veo que te encanto, porque pusiste una nueva imagen de este anime en la entrada al blog :) Saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Sí ¡me ha ENCANTADO este anime! Ya estoy leyendo el manga. Es una historia original y eso es refrescante. Jajaja me encanta esa foto así que decidí darle un nuevo aire al blog :)
    Gracias por estar ahí Nicloas ^^

    ReplyDelete
  3. Menuda trama!
    Me ha encantado el video de "Click aqui" enserio :'D
    La veré pero ahora estoy viendo Himoto! Humaru Chan y esta bastante bien. Te la recomiendo!
    La trama es cuanto menos sorprendente...
    Ójala la vida fuera asi de facil.
    Es super reciente el ultimo capitulo salió el dia 23 de septiembre.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jesus!
      Sii la verdad es que anime esta super bien. Veré a ver si veo Himoto! Hamaru Chan y hago una entrada en el blog.
      Saludos!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D