.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

4 Sept 2015

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Hola!
¿Que tal va todo? Aquí en España ya se acaba el verano y ya mismo empiezan las clases...Bueno, hoy  os traigo un anime que me he visto en, literalmente, dos días: Dakara Boku Was, H Ga Denkinai.




Antes de nada, dejadme que os avise que este anime es bastante subido de tono, al estilo B Gata H Kei, pero eso no influye demasiado. La historia se centra en Lisara Restall, un angel de la muerte (también conocido como Shinigami o Grim Reaper) que recolecta energía del mundo de los humanos, en especial busca un humano "Especialista" alguien que tiene mucha mas energía que todos los demás.


Sin embargo, para estar en el mundo humano necesita energía de un humano con un contrato temporal y aquí es cuando entra nuestro otro protagonista, Kaya Ryosuke. Ryosuke es una de las personas mas pervertidas que posiblemente hayas visto en un anime, y eso es decir mucho. Mientras que este chico se muere de ganas de tener relaciones sexuales, tiene un gran corazón y es una buena persona.


Un día, Ryosuke se encuentra  a Lisara y se entera de que le quedan tres meses de vida. Deciden hacen un contrato: él le dará energía temporalmente mientras Lisara busca al Especialista mientras que Lisara evitará su muerte. La fuente de energía de Lisara es el espíritu erótico de Ryosuke y sus fantasias. Así pues, Lisara se mudará a casa de Ryosuke y a su escuela para así buscar juntos al Especialista y aquí es donde la historia empieza...Romance, Ryosuke como héroe y una espada legendaria están asegurados en este anime.


Por supuesto, y como es popular en estos animes, habrá mas chicas que querrán la atención de Ryosuke...(pero sin embargo, este solo tendrá ojos para Lisara)



Este anime me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. Aunque había veces que las escenas eran demasiado subidas de tono, tengo que admitir que me hicieron soltar grandes carcajadas. Sorprendentemente, los personajes son adorables y normales, algo que no me esperaba. La animación esta muy bien y la música es pegadiza. Si hay algo que destacar en este anime, es lo bien hecho que esta el romance. No solo hay confesión y beso, sino que además, no se ve forzado en ningún momento y todo fluye a medida que la historia se desarrolla. Me encanta la pareja de Lisara y Ryosuke, soy su fan #1. De verdad que la recomiendo 100% para si tenéis una tarde aburrida y lluviosa.
Aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1 y la OVA:OVA


13 comments:

  1. Este tipo de series me gustan mucho. La tendre en cuenta. Gracias por la recomendacion!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Andá! Este anime fue uno de los primeros que vi! :3
    Recuerdas lo de Under Anime? Pues tambien se puede buscar por filtros y me encontre con este anime tan peculiar.
    No se quien es mas pervertido, si Ryosuke o Yamada xD
    Un Saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enserio? jajaja pues yo he tardado unos años en encontrarlo.
      Saludos!

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola f0wets 654!
      No creo que haya más capítulos porque no queda casi material de donde sacar un historia. Con un poco de suerte, deciden empezar un nuevo manga como continuación.

      Delete
    2. Y el papá de ryosuke? Y como van a cerrar la dimensión etc hay contenido de sobra

      Delete
  5. Tienes razon tienen aun contenido y si lo hacen bien lograran que la serie sa haga reconocida pero mi como sacaron una ova deberia decir algo con respecto a la temporada 2 no?

    ReplyDelete
  6. yo creo que paro por que no tiene suficiente dinero

    ReplyDelete
  7. es que el tio ni tiene twitter ni nada

    ReplyDelete
  8. Amigos habrá segunda temporada??

    ReplyDelete
  9. Me encontré con esta joya pero me encariñe mucho quiero que tenga una segunda temporada hay contenido de sobra:el padre del ryosuke hay mucho contenido no lo pueden dejar así

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D