.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

20 Sept 2015

Rokka no Yuusha

Hola!
Hoy os traigo un anime que acabo de ver y me ha gustado mucho y me recuerda a Danganronpa The animation: Rokka no Yuusha, Brave of the six flowers.

La historia se centra en el joven Adlet Mayer, un chico que afirma ser "el guerrero mas fuerte del mundo". Debido a que interrumpe una batalla en una competición para demostrar que es el mas fuerte del mundo, acaba en la cárcel.

En este mundo fantastico, los demonios existen y el Rey Demonio resucita cada cierto tiempo. Cada vez que ocurre, la diosa da el poder para salvar el mundo a seis heroes.

Pasado un tiempo en el calabozo, la diosa llama a sus heroes y Adlet recibe su marca de la diosa. La princesa del reino, Nashetanya, también tiene la marca y juntos empiezan un viaje para reunirse con los otros heroes.

Sin embargo, todos los heroes acaban atrapados en un templo y no solamente eso, sino que también son siete heroes. El impostor es el que ha activado al barrera y para salir y salvar el mundo habrá que matar al impostor, al séptimo héroe ¿quién será?

Este anime me ha encantado. Es refrescante ver como tiene tintes medievales pero mezclados con tematica azteca/mexicana. Los personajes son excepcionales, todos con sus historias y personalidades. La música es preciosa y en cuanto al apartado visual, es excelente.  En este anime se junta todo: misterio, intriga, aventuras, romance... incluso parece haber un triangulo amoroso entre Flemy, una héroe apodada como "la asesina de los heroes" y la princesa Nashetanya.
El final es asdfhkljlñ (los que hayais visto el anime lo entendereis). El suspense se mantiene hasta el final y cada episodio es mas sorprendente que el anterior. La verdad es que no me esperaba que el séptimo héroe fuera quien fue. Todo dicho, mi pareja favorita sigue siendo Nashetanya y Adlet, aunque dudo mucho que pase (debido a varias y complicadas circunstancias):

Bueno este anime de verdad que os lo recomiendo. Solo tiene 12 episodios y se ve muy fácilmente. Esperemos que tenga éxito y una segunda temporada se haga (y si no a leer el manga y la novela ligera).
Aquí os dejo el primer capítulo:Capítulo 1

5 comments:

  1. Me gusta que des a conoser estas series que no son tan conocidas. Por lo que lei me gusta como se ve la serie. Quizas algun dia la vea. Saludos y gracias por la recomendacion!

    ReplyDelete
  2. Hola Marta!
    Deje comentarios en entradas anteriores...
    Los viste?
    Por cierto, he tenido un comienzo de curso espantoso, con unos profesores muy exigentes y no me ha dado tiempo visitar el blog :/
    Pero ya he vuelto a la carga a leer todas tus entradas!
    Salu2!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jesus ¡Que bueno que hayas vuelto! Bienvenido de nuevo al blog. Ya echaba de menos tus comentarios :)
      Tranquilo, yo también he tenido un inicio terrible
      Un abrazo ^^

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. My favorito es hans están lindo

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D