.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Jun 2015

Danmachi

Hola!
Hoy os traigo este anime medieval que encontré por casualidad: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (apodado como Danmachi) y se traduce a Is it wrong to  pick up girls in a Dungeon?

Bueno pues la serie empieza con nuestro joven Bell Crannel, un joven e inexperto aventurero que vive en el mundo de Orario. Es este mundo, los dioses no solamente existen pero que además viven con los humanos en la tierra y dan su bendición. La bendición de los dioses permite convertirte en aventurero y entrar al calabozo a matar monstruos. Los grupos de personas que comparten la misma bendición de un dios se llaman familias y por supuesto, hay familias mas ricas y mas pobres. Bell es el único miembro de la familia de la diosa Hestia.


Un día en el calabozo, Bell es salvado por "La princesa de la espada", Aiz Wallenstein y se enamora perdidamente de Aiz. Dicho, Bell decide convertirse en un heroe y ser mas fuerte para poder estar al mismo nivel que Aiz y poder confesar sus sentimientos.

Este anime me ha gustado un montón. Es como una mezcla de SAO y anime medieval que mola mucho (a mi me encantan los animes medievales). Los personajes me gustaron mucho mas de lo que esperaba y Bell es un encanto. Disfrute de ver la relación entre Hestia y Bell, y tengo que confesar que me cayo bastante bien Aiz (algo que no me esperaba). El triángulo amorosa pronto se convierte en harem, pero dentro de lo que cabe esta bien llevado y no hay una sensación de "rapidez" como en otros animes, donde simplemente sacan a un montón de chicas solo para que el protagonista tenga un harem. A mi la verdad es que me da igual si Bell se queda con Aiz o con Hestia, ya que ambas me caen bien y ambas tienen química con Bell. Recomiendo ver este anime 100%. Es de estos animes que simplemente tienes que ver el siguiente capítulo y no puedes parar de verlo. Yo lo acabé viendo en un día y medio.

Aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1
OVA

28 Jun 2015

Haikyuu!

Hola!
Siento haber estado desaparecida ultimamente. Los exámenes y los deberes han invadido mi vida pero por fin vuelvo a ser libre. Hoy os traigo un anime que me sorprendo gratamente, ya que no me suelen gustar los animes de deporte: Haikyuu!

La historia trata sobre Hinata, un chico bajito al que le encanta el voleibol pero no puede jugarlo porque no hay equipo en su escuela. Así pues, cuando pasa al instituto, enseguida se apunta al club de voleibol. Sin embargo, descubre que su mayor enemigo, el apodado como "el Rey" también va a apuntarse al equipo de voleibol.


No obstante, el amor de ambos por el voleibol hace que superen su enemistad y se conviertan en amigos. Con el paso del tiempo, el equipo se convierte en una familia, cada miembro con un talento especial que aporta diversidad y diversión al grupo. El campo de batalla, el sudor, las lágrimas, las derrotas y las victorias estrechan los vínculos de amistad. El equipo se entrena para poder llegar a la final de la Liga de Primavera de voleibol, pero antes se tienen que enfrentar a equipos mas duros y buenos que ellos. ¿Lo conseguirán?
Lo dicho: a mi me ha encantado y recomiendo verla si o si. Tiene 25 capítulos pero se pasa rápido una vez llegas al capítulo 6-7, que es cuando la historia empieza a rodar. Normalmente, los animes deportivos no me llaman mucho la atención pero Haikyuu me llamo la atención y creo que es por lo entrañables que son los personajes. De verdad, dan unas ganas tremendas de aprender voleibol y estar en un equipo.

Aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1
Y la OVA: OVA


Aquí os dejo un video que un fan a hecho y que navegando por internet, lo encontré:


Bueno espero que os guste y hasta la próxima :)