.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

5 Oct 2015

Nueva OVA de Angel Beats: Hell's Kitchen

Hola a todos!
¿A qué no sabeis que? ¡Este blog ha llegado a las 100.000 visitas! Gracias por estar ahí todo este tiempo y de verdad, muchísimas gracias a todos los que comentáis y leéis este blog ¡ cada uno de vosotros aporta un montón a este blog y a la comunidad otaku!

Dicho esto, hoy quiero compartir una noticia que me ha alegrado el día: hay una nueva OVA de Angel Beats! (anime super recomendado si aún no lo habéis visto)

La OVA se titula "Hell's kitchen" (la cocina del infierno) y consiste sobre una misión que Yuri obliga al SSS a cumplir y consiste en organizar un picnic y matarse entre ellos. Por supuesto, Tachibana (aka Angel) irá a investigar y como os podéis ir imaginando, la situación se vuelve muy divertida. Yo me he tronchado de risa. La OVA esta situada al principio del anime, después del primer/segundo capítulo así que muchos personajes están presentes.


La verdad es que a mi me ha encantado esta OVA. Me he vuelto a reencontrar con todo el grupo de SSS y he revivido emociones que creía olvidadas que Angel Beats me transmitió la primera vez que lo vi. Es genial volver a ver a todo el mundo, cada uno con su propia personalidad especial como TK y sus frases en inglés en el momento inoportuno o Yuripee y sus planes sin sentido. Esto demuestra que Angel Beats aún no ha desaparecido y que los productores están dispuesto ha hacer aún mas ¡ojalá haya otra OVA en algún momento del futuro!
Aquí os dejo la OVA:OVA: Hell's Kitchen