.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Mar 2016

Nanatsu no Taizai

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un anime que me he visto en, literalmente, un fin de semana y en varios momentos me ha hecho parar y pensar: ¡Hacia tiempo que  no veía un anime tan bueno!: Nanatsu no Taizai o también conocido como Los 7 pecados capitales (The seven deadly sins). Los episodios son tan buenos que se pasan volando.


En este mundo donde la magia existe y aquellos caballeros que la poseen se llaman los Caballeros Sagrados,  el Rey y la familia real del reino de Liones ha sufrido un golpe de estado por los Caballeros Sagrados y ha perdido todo el poder. La tercera princesa del reino, Elizabeth Liones, se escapa del castillo para ir en busca de un grupo de criminales conocidos como los 7 pecados capitales y así derrotar a los Caballeros Sagrados.


En su travesía, acaba en un bar donde se encuentra con su joven propietario y su cerdo que habla. (Sí, el cerdo habla y voy en serio cuando digo que es una de las mejores partes del anime). Buscada por los Caballeros Sagrados, estos siguen a Elizabeth hasta el bar y tras un breve encuentro, el joven, llamado Meliodas y su cerdo Hawk salvan a la princesa Elizabeth y entablan una amistad.



La princesa Elizabeth le confiesa a Meliodas que está en busca de los criminales conocidos como los 7 pecados, y para sorpresa de esta, Meliodas le dice que él es el capitán del grupo criminal. Sin embargo, los 7 pecados capitales están desbandados así que Meliodas, Elizabeth y el cerdo Hawk parten a la búsqueda del resto de los miembros del grupo.


Hasta ahora parece una historia bastante normalita pero mejora según pasan los capítulos ya que aparecen magos, demonios, dioses y los demás miembros del grupo criminal se unen al grupo. La historia es espectacular. Nos solamente por como esta llevada sino que también su profundidad.  Es como una cebolla: cuando creías que ya lo conocías todo, va y descubres una nueva capa a toda la historia que gira completamente lo que sabías. Hay mucha sangre y decapitaciones, y en varios momentos piensas Ouch porque las heridas parecen bastante dolorosas. No obstante, para una persona que no le guste al sangre como yo, no hay nada extremo y también hay muchos momentos cómicos que ayudan suavizar el momento e incluso mejoran el anime.


Los personajes son espectaculares, y no exagero. Tanto los principales como los secundarios tienen mucha profundidad y todos tienen una historia individual que da mucha vida a cada personaje y hace más interesante la trama general. Las historias de cada personajes están relacionadas entre si y está muy bien llevado de manera que en ningún momento te pierdes. Mi personaje favorito es Ban, aunque todos me encantaron y al final del anime incluso les había cogido cariño. También me gustó mucho la diversidad de los personajes, entre que uno era inmortal,  había el rey de las hadas, una giganta o una apóstol de los dioses, le daban mucha vida a la historia y creaban un mundo fantástico. La verdad es que me recuerda a Maoyuu Maou Yuusha.



También hay mucho romance en el anime y la verdad es que es un romance dulce e inocente que es precioso de ver, en especial Elizabeth y Meliodas. Elizabeth se enamora naturalmente y en ningún momento parece forzado. Otras parejas realmente monas son Ban el inmortal y Elaine,  o Gildthunder y Charlotte, o el rey de las hadas y la giganta Diane. 



En conclusión, este anime tiene todo lo que me gusta de los anime medievales y lo mejora: una fantástica historia con reyes y magos, unos personajes memorables, un romance que avanza y lo mejor de todo: un final.  El anime tiene un final cerrado aunque también es abierto al mismo tiempo: el anime acaba con la derrota de los Caballeros Sagrados y la restauración del reino, pero Elizabeth, Meliodas y el resto del grupo siguen su aventura para acabar de reunir a los 7 pecados capitales. Esto deja la escena perfecta para una segunda temporada que ha sido confirmada para el 2016. Así pues, estaré esperando este anime con ansias: 500% recomendado.





2 comments:

  1. Se ve un anime muy interesante. Me llama la atencion el divertido y carismatico diseño que tienen los personajes. Veo que tiene momentos picantes, algo eroticos. Me encanto la imagen que pusiste con Meliodas tocandole disimuladamente una teta a Elizabeth XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nicolas!
      Sí, la verdad es que el diseño de los personajes es un poco peculiar pero creo que encaja perfectamente con el tono de la historia. También hay varios momentos picantes y es un clásico que Meliodas este tocando a Elizabeth.

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D