.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

15 Mar 2012

Detective conan

¡Hola!
 Hoy voy a hablar sobre una de las series con las que yo crecí ( yo la veia en el super 3): Detective Conan.

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es encogido a un niño después de ser envenenado por unos hombres vestidos de negro. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos, a su vez obtener suficiente evidencia para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
 Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D