.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

27 Dec 2015

Danganronpa the animation ¡segunda temporada confirmada!

Hola!
Tal y como habéis leído, una continuación del anime de Danganronpa the animation que se llamará Danganronpa 3: The End of ibougamine Gakuen (Danganronpa 3: The End of Hope's Peak) ha sido confirmada y se estrenará en el 2016. Al parecer, será una continuación directa del juego Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair). Según el trailer que han publicado (a continuación), los protagonistas serán los miembros de Future Foundation: Makoto Nargi, Kyouko Kirigiri, Yasuhiro Hagakune y Aoi Asahina.



No sé si os acordáis pero cuando acabó el anime, había varios indicios de una segunda temporada ya que a parte de dejar muchas preguntas sin resolver para una futura trama, también mostraron esta imagen que invitaba a pensar que la segunda temporada sería sobre el segundo juego, Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair).



¿Por qué no ha sido así? Esta "segunda temporada" será el final de la trilogía sobre Hope's Peak. En vez de hacer un videojuego, han decidido hacer este anime. Como una persona que no ha jugado los juegos, me hubiera gustado que antes de este nuevo anime hubieran animado los otros juegos y para ver esta temporada me veré obligada a ver online Let's play de los juegos. No obstante, me alegra que se haga esta nueva temporada ya que disfruté de Dangan Ronpa the animation y podré volver a ver la pareja de Naegi y Kirigiri (jejeje). La verdad es que solo espero que el anime sea deslumbrante ya que los fans de los juegos se han quedado sin juego. ¿Qué os parece esta iniciativa?





12 comments:

  1. Lastima lo se que no vayan a sacar otro juego. ¿No podrian sacar anime y juego XD?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Eso mismo pensé yo! Yo no he jugado los juegos pero si fueran fan de los videojuegos, la verdad es que estaría molesta. Es como si hicieran un anime de The Legend of Zelda en vez de un videojuego ¡sería impensable!

      Delete
    2. !!Totalmente de acuerdoooooo!!

      Delete
  2. Y cuando sale?? Es que ya estamos a finales de mayo del 16 y no encuentro nada xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que yo sepa, este año pero no sé que mes....

      Delete
  3. Y cuando sale?? Es que ya estamos a finales de mayo del 16 y no encuentro nada xD

    ReplyDelete
  4. Solo espero que no tenga censura... Odie ver la primera temporada con sangre rosa

    ReplyDelete
  5. Solo espero que no tenga censura... Odie ver la primera temporada con sangre rosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. En serio? A mi me pareció bastante chulo que la sangre de diferentes colores. De alguna manera hacía la situación más dramática.

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D