.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

30 Sept 2012

Oh my goddess!

Hola!
Siento el retraso, para variar, pero soy estudiante y tengo deberes y examenes...
Bueno hoy os traigo un anime ( que el manga no esta acabado...hurra!) que cuando lo acabeis de ver, os sentireis  bien y felices: Oh my Goddess!

                     La historia se centra en Keiichi Morisato, en un estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. 
                     Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy guapa) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Al principio , los dos se sienten indiferentes, especialmente Belldandy.
                    Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.



Al principio, se muestran indiferentes pero como ya os podeis imaginar,... se van enamorando.




Este anime es precioso y os recomiendo que lo veais... aqui os dejo una fotos. Adoro este anime...¿lo he dicho otra vez?



 Aquí os dejo el link al primer episodio...Ire subiendo los episodios en cuanto pueda y se que tengo un monton de episodios que continuar pero en cuanto tenga tiempo libre, os aseguro que lo hare! Por el anime!

Capitulo 1 :http://tu.tv/videos/oh-my-goddess-capitulo-1-sub-en-espanol


Espero que lo disfruteis!!!!

2 comments:

  1. Este anime es increible!!! Yo he crecido leyendo el manga y de cada vez mas, me cuesta esperar un mes para un nuevo capitulo!! Adoro esta serie. Se la recomindo a TODO el mundo!!
    Sigue asi!! Yo tengo 14 anyos y aun me encanta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii!! Yo tambien me estoy leyendo el manga y no puedo espera al proximo capitulo!!!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D