.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Apr 2013

Xenoblade Chronicles- Beyond the sky

¡Hola!
Ya se, estareis pensando ¿ desde cuando publica entre semana? Bueno pues he tenido un ratito libre entre mis deberes y he querido aprovecharlo para publicar un poco.
Hoy os traigo el super RPG que estoy jugando ahora ( desde enero...): XENOBLADE CHRONICLES.

Para aquellos que no lo sepais, no os preocupeis, proto haré una entrada ( posiblemente cuando acabe el juego, que estaré super nostalgica. Tranquilos, ya voy 3/4.)
Bueno, pues a lo que venia. Hoy os traigo la canción que suena al final del videojuego. Yo no lo he acabado pero una amiga me ha contado que era preciosa la canción. Y lo es. Así que he pensado que seria un sacrilegio no compartirla con vosotros!
Ademas, el titulo ya de por si da la sensación de que es épico: Beyond the Sky- Después del cielo ( Para que veaís que tampoco voy muy mal con mi inglés  =D)


4 comments:

  1. Este juego, ¿es para la play 3 o tb se puede jugar con la play 2?
    Yo es que tengo la play 2 y la wii y me faltan ya ideas de a que jugar jejeje
    Me gustaría encontrar alguno tipo kindong Hearts que es mi preferido y este llamo mi atención.
    Esperaré a tu entrada para solucionarme las dudas, un saludo ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Este juego, Xenoblade Chronicles es para la Wii y es EPICO! Pronto haré una entrada( estoy apunto de acabarlo) Si buscas sugerencias, aparte de Xenoblade, tambien deberias jugar The Last Story, que es parecido a Xenoblade y a Kingdom Hearts ( yo tambien soy una gran fan) Espero haberte ayudado
      PD: Gracias por comentar :)

      Delete
  2. ¿De la Wii? Wooo, me has alegrado el día, no sabía que la wii hiciera juegos con estos gráficos, la verdad es que en la wii basicamente juego al super mario, epic mickey, el de los deportes y poco mas.
    Voy a bajarmelo o a pillarmelo original ahora mismo :D
    Bueno, pues Xenoblade y Last Story apuntados, y el segundo cap de Blood Lad tb jejeje, un beso :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Jajajaja Si la verdad es que yo jugaba a esos juegos y poco mas, pero Nintendo decidio sacar tres grandes juegos antes de dejar a la wii de lado: Xenoblade Chronicles ( super Epico), The Last Story ( una historia medieval,sobrenatural, accion y romance preciosa) y Pandora's Tower. Este ultimo, Pandora's Tower, no lo he jugado pero dicen que tambien es bueno pero no tanto como los otros dos. =D
      Yo acabo de ver el 2 cap de blood lad jejejeje
      Gracias por comentar. Un beso :*

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D