.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

12 May 2013

Princess Lover!

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime que hace poco he visto: Princess Lover!


Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.










Personajes



Teppei Arima 
Es protagonista principal, fue el hijo de una familia feliz, cuyo padre era dueño de una tienda de fideos. Al volver de la escuela un día se entera que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Su abuelo, Isshin Arima, quien es el propietario de la corporación Arima, él es muy rico y poderoso en Japón  y  exige a Teppei que se convertirse en el sucesor de la corporación. Arima Teppei está inscrito en la escuela privada más prestigiosa de Japón. Es un buen espadachín. Parece tener sentimientos romanticos hacia Teppei.


Charlotte Hazelrink 
La princesa del Principado de Hazelrink, a quien Teppei ve por primera vez y la salva de un incidente de transporte. A ella le gusta bromear con Teppei y tiene un carácter alegre. Aparte de esto, ella está enamorada de Teppei. Es también amiga de la infancia de Sylvie van Hossen y ella esta un poco celosa de Sylvie porque es la prometida de Teppei. Ella tiene un mayordomo que es muy protector con ella y con frecuencia hace todo lo posible para protegerla.


Sylvia van Hossen 
Sylvie es de la nobleza del Principado de Flandes del Este de Europa. Es la prometida de Arima Teppei. Ella es muy hábil en la lucha contra la espada y disfruta de sus mástiles con Teppei. Ella es un poco reservada y está tratando de entender a Teppei por ser un primer amigo. Ella es la mayor de las dos hijas de la familia de Van Hossen, cuyo padre es Vincent van Hossen. Ella es la mejor amiga de Charlotte, la princesa de Hazelrink. Admitió a Seika que ella no podía comprender sus sentimientos hacia Teppei.





Houjouin Seika 
La hija de la compañía Houjouin y rivales de Arima. Ella es la representante de la 'Club de Sociedad' en la Academia Shuuhou y reserva el derecho a inscribir a los estudiantes en el club de los que piensa que tiene lo que se necesita para ser elegible. Fuera de la escuela, ella es un modelo muy popular y al mismo tiempo uno de los diseñadores de moda más talentosos en jóvenes de todo el Japón. A pesar de su resistencia, se enamoran de la naturaleza tenaz de Teppei. Seika tiene un carácter fuerte y brutal.

Fujikura Yuu 
Una criada de la familia Arima, que a veces le da consejos de Teppei. Ella había estado en un orfanato desde que era pequeña hasta que Isshin Arima la llevó a su cuidado. Ella ha jurado servir a la familia Arima para mostrar su gratitud. Ella tiene el privilegio de ser asignada como la sirvienta personal de servir a Teppei, el heredero del grupo Arima. Yuu es también una experta en la computadora, capaz de escribir y trabajar a una velocidad casi sobrehumana. Ella piensa en Isshin Arima como padre y tiene sentimientos hacia Teppei pero siente que es demasiado baja en la clase para estar con él. De todas las chicas, ella es la más jovén. 

Aquí so dejo los episodios :)

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

A mi me ha ENCANTADO este anime! Lo adoro! Ojala hicieran una 2 temporada! ^^
Pero sobretodo, mi favorita es Charlotte! Yo queria ver mas a Teppei y Charlotte juntos :)




8 comments:

  1. Yo digo que es Terrible este Anime, vi el primero pero dandole al tercero que ya fue muy tonta.. no se que mas decir... mejor hubieran hecho el hentai completo no mas.... (esto es mi opinion ya que animes ecchi buenos saliendo con bombos y platillos para el estreno que al final llegan ser una decepcion como el caso de dakara boku wa h ga dekinai o high school DXD que es casi una similitud que el anterior....Sorry a los fans de esta serie)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Bueno, a mi me gusto. Estaba OK. No es uno de mis favoritos pero he visto peores ahem...Campione...Ahem. Pero claro, para gustos colores.
      PD: gracias por comentar :D

      Delete
    2. no sabes apreciar los buenos animes, me decepcionas si no te gusta el ecchi, no te gustan las mujeres asi que debes de ser gay :P

      Delete
    3. Hola!
      Jajajaja gracias por el apoyo :)

      Delete
    4. estoy de acuerdo con los colegas de arriva este anime a estada muy bueno y e mirado de todo asi ke se de ke ablo cuando digo ke si esta OK

      Delete
    5. Hola Darwin!
      Gracias por tu apoyo también :)

      Delete
  2. Buen anime a mi me ha gustado sobre todo el capitulo 6 mi favorito espero algunas ovas o una segunda temporada aver si sale :-|
    PD me encanta tu blog y queria preguntar por que no te haces un canal en youtube?seria ya lo mas...salu2

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola de nuevo!
      A mi tambien me gusto este anime. Estaba bien, la historia me gusto mucho, sobretodo el principio :)
      PD: un canal de youtube? Vaya no se me habia ocurrido! (Tampoco se que haria con el)...Gracias por la sugerencia y por comentar :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D