.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

21 Jun 2013

Date A Live tendrá una segunda temporada

Hola!!
BUENAS NOTICIAS FANS!
DATE A LIVE TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA!!


El episodio final del anime Date A Live se ha emitido junto
 al anuncio de que la serie tendrá segunda temporada. 
El autor de las novelas originales, Koushi Tachibana, también
 ha realizado el mismo anuncio por su parte.
Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011. 
El anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo 5 de abril

4 comments:

  1. :D me has dado la mayor felicidad de mi dia, la esperare con ansias :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ;D Yo tambien me alegre un monton al ver-lo...todos los fans estamos euforicos...!! VIVA DATE A LIVE!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D