.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

12 Jul 2013

Blood Lad

Hola!
Hoy os traigo un nuevo anime Blood Lad


Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

A mi me ha gustado mucho.
Aqui os dejo el primer capitulo: Capitulo 1

4 comments:

  1. A mi también me gusto mucho ^^ Además es muy fiel al manga. Me gusta mucho tu blog, es muy interesante, un saludo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Ya somos dos fans de Blood lad!!
      Me alegro que te guste mi blog ( ahora me siento especial jejeje)
      PD: Gracias por comentar :)

      Delete
  2. Amo el anime *-* amo su opening :3333 Staz, Fuyumi, Wolf, etc todos *-* fue un anime increible, espero con ansias su OVA y espero que tenga segunda temporada!!!! TwT

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Lo se, fue INCREIBLE. De mis animes favoritos de todos los tiempos :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D