.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

17 Jul 2013

Death Note

Hola!
Hoy os traigo un super anime que no os dejara indiferentes.


La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado  Death Note, tendido en el suelo. 

Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque de corazón. 

Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un dios lamado Ryuk que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se aburria.


Light decide librar el mundo de los criminales y ser el Dios del nuevo mundo. Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L. 

L deduce rápidamente que el asesino en serie se encontraba en Japon. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y empezara un "juego" entre los dos.


 Mas adelanta, Misa Amane, una idolo super famosa de Japón, también se vera envuelta en toda esta historia... Con L pisándole los talones: podra mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida.


A mi me encanta este anime, asi que os lo recomiendo 100%
Aqui os dejo los capitulos :D
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37

2 comments:

  1. Si, sin duda es mi anime favorito :D
    Si te gustan de ese tipo (de personajes super inteligentes que quieren cambiar el mundo) te recomiendo también Code Geass ^^ Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Me encantan este tipo de anime! Gracias por la recomendacion. Ahora mismo empiezo a verla! Muchissimas gracias :) Un saludo ^^
      PD: Gracias por comentar, como siempre :D

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D