.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

8 Sept 2013

Un chiflado encantador

Hola!
Hoy os traigo algo un poco diferente. Una película. El otro día la vi por la televisión ( en el canal Disney Channel. Si lo se, tengo 15 años y veo Disney Channel. ¿Quereis saber un secreto? Me encantan las películas Disney :) ) Pues a lo que iba, hoy os traigo esta pelicula que la recomiendo un 500%: Un chiflado encantador



Dylan Schoenfield una hermosa, rica y egoísta joven de 16 años que va a la Academia Woodlands de lujo. Dylan tiene el novio más guapo, los amigos más populares, y está decidida a ganar el título de "Reina de las Flores". 



Josh Rosen es un "no popular" del instituto, un friki que aspira a llegar a ganar el primer premio del festival del cine. 

Josh en un principio estaba loco de amor por Amy,una antigua amiga de Dylan de la que llevaba enamorado desde hacía años, y no había tenido mucha suerte en conseguirla, más tarde se da cuenta de que Dylan no es tan diva como todo el mundo creía, y empieza a fluir algo más que una hermosa amistad. 




Bueno, a mi me ha encantado y si teneis alguna tarde de estas que no sabeis que ver, os recomiendo que veáis esto :) 500% recomendado :)

Aqui os dejo el link: Un chiflado encantador

7 comments:

  1. No te preocupes, igual yo con 19 años sigo viendo ese canal jajaja aunque solo esta de fondo porque siempre estoy en la computadora y rara vez presto atencion al cien por ciento a la tele.. me he visto esa pelicula y la verdad es muy divertida
    (:
    un beso Marta y felicidades por este toque diferente :D

    ReplyDelete
  2. Hola!
    No sabes lo que me alegro de oir que tu también usas el ordenador y la tele y encima Disney Channel. Una razón mas para que seas mi idolo :) jajajaja me alegro que también te guste la película :)
    Besos :)
    PD: Muchas gracias por el cumplido :) Ni te imaginas lo mucho que me ha animado tu comentario:) Gracias por comentar :)

    ReplyDelete
  3. YEY sabia que no era el punico que hacia eso XDD
    jajaja Gracias otra vez por el cumplidote (:

    PD: haha de nada, igual creo que a veces buenas peliculas tabien nos dejan algo interesante y se merecen que las compartamos con los demás.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Jajajaja sii ahora ya somos 2. Me encanta ver buenas películas y yo soy la primera que antes de irme de fiesta prefiero una tarde de películas :)

      Delete
    2. Hola
      Yo el año pasado me harte de ver peliculas, y aunque este año casi no e visto muchas, las que e visto han sido una pasada.
      (:

      Delete
  4. No hay que negar que es una película al más estilo Disney, me encantó la historia pude verla en hbogo y la verdad que me ha gustado, es una película muy entretenida y divertida, para pasar el rato.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      jejeje sii me encanta. Es de mis favoritas :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D