.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

17 Nov 2013

La leyenda de Korra libro 2 episodios 11,12,13 y 14 Sub-español FINAL

Hola!
Hemos llegado al final de La leyenda de Korra libro 2. Conclusión: asdfjklñjkl *.*

Antes de empezar mi conclusión sobre esta maravillosa serie, os dejo los capitulos en sub-español para que los veais y luego volveis vale?
Capitulo 11           Episode 11    
Capitulo 12           Episode 12
Capitulo 13           Episode 13
Capitulo 14           Episode 14

Esta temporada ha sido INCREIBLE, ya desde el principio con la introduccion de los hermanos de Tenzin y sus dificultades.

Y con la introduccion de nuevos personajes como Eska y Deska, que solo me cayeron bien hacia el final de la temporada. Tambien me gusto como cada uno iba por su camino y me encanto Verreck (como se escriba) y su ayudante Julieta.



La verdad es que esta temporada hemos aprendido un montón sobre el mundo Avatar y sus origenes, algo totalmente increible. A mi gusto, me hubiera gustado que Raba(el espiritu de la luz) y Korra hubieran hablado mas entre ellos como una presentación o algo así. Tengo que admitir que el final del libro, a mi gusto, tuvo 2 caras.
La cara positiva es que todo acabo mas o menos bien y un gran cambio en el mundo de Avatar acaba de empezar, en el que los espiritus son libres de ir y venir al mundo humano(me pregunto si Iroh volverá a aparecer. No por nada pero me encanto su aparición (T.T)
La cara menos positiva, por llamarla de alguna manera, es que Korra perdió la conexión con los otros avatares, lo cual me hizo sentir que Aang ha desparecido por completo T.T Además, Korra y Mako rompieron por completo ( a mi gusto, fue un poco improvisada esa parte) lo cual me lleva a pensar que Mako volvera con Asami= Korra celosa=problemas... Hablando de Asami, la serie la tuvo la majoria del tiempo ignorada (T.T) igual que el general Iroh (T.T) Y hay  otra parte que no entendi del todo del final: PORQUE JINORA APARECIO DE LA NADA EN LA ESCENA DE LA GRAN BATALLA. Eso fue muy random. De verdad espero que lo expliquen en las siguientes temporadas.


En conclusión: se nota que ya han confirmado las temporadas 3 y 4 porque fue un FINAL SUPER ABIERTO, y para mi gusto, bastante triste comparado a la temporada 1 que todo acabo bien. Muchas puertas han quedado habiertas ¿como será el mundo con los espiritus? ¿Volvera Korra a tener una conexión con los demás Avatares? y a mi gusto, la mas importante ¿Que pasara con Korra y Mako? ¿Korra acabará con Bolin o Iroh? ¿Y Asami? ¿Volvera Bolin con Eska?
Aghhh me estoy muriendo de ganas de saberlo. No puedo esperar al Libro 3. Me ha encantado esta temporada, sobretodo como han desarollado a Tenzin y los intentos de Korra por buscar su sitio en el mundo. Y sobretodo, como empezó Wan, el primer Avatar. Fue EPICO. MAGNIFICO. MARAVILLOSO. GLOSIOSO. INCREIBLE. Realente me encantó.

La recomiendo 100%, si quereis sentir grandes emociones, esta es vuestra serie. :)

1 comment:

  1. Hola Marta pues te soy sincero,esta serie no me llama mucho la atención pero creo que solo porque eres tú y confio plenamente en tus gustos siento que tengo que darle una oportunidad asi que ya te platicaré cuando la vea ^^
    te mando saludos y un fuerte abrazo, espero que estes de maravilla como siempre :)

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D