.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

17 Jul 2014

Total Drama All Stars

Hola!
¿os acordais de Total Drama Isla? (Si no, os recomiendo que lo veais. Comedia y situaciones absurdas te esperan)
Bueno, pues han sacado una 2 (Total drama acción), una 3 (Total drama World Tour) temporada y una 4 (Total Drama La venganza de la isla) Pero lo que venia ha contaros hoy es sobre la NUEVA temporada, la temporada 5, llamada Total Drama All stars.
En esta nueva temporada, algunos de nuestros personajes favoritos vuelven para competir por el millón de dolares.


6 comments:

  1. Parece interesante pero no se creo que no logra atraparme.. pasare de esta :/
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, a mi también me costo empezar, pero al final me acabo encantando :)

      Delete
  2. A mi tampoco me convence... Pero no pasa nada! Hoy Marta (y a todos los que leean este comentario) os traigo una aplicación que sirve para enterarte de las ultimas novedades en el mundo del anime y manga y otros campos como cine o tecnología (todo relacionado con Japón, claro!)
    Se llama Otaku connection y a mi me ha encantado...
    P.D.
    No me quiero apoderar del blog ni nada de eso xD solo es que mi ordenador va lento y veo el anime en el movil, por eso recomiendo aplicaciones que pueden ser útiles para ver anime, escuchar su BSO...
    Si causo alguna molestia, decirmelo y pararé con este tipo de comentarios...
    Gracias! =]

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jesús, que vas no molestas ni nada, es mas me encantan tus comentarios porque siempre tienes algo interesante.
      Otaku connection? No lo conozco pero ya me lo estoy descargando jajaja
      Un abrazo :)

      Delete
  3. Existe algun correo en el que pueda contactarte Martha, quiero pedirte un favor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si claro, es martafansparasiempre@gmail.com

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D