.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Dec 2014

Sword Art Online 2

Hola!
Hoy os traigo la 2 temporada de Sword Art Online




"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después del incidente de SAO.

Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.

Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo. 
Además, también conoceremos nuevos personajes y las historias son un poco más oscuras. También conoceremos más a Asuna y su familia.
Y podremos seguir viendo a la adorable pareja Kirito y Asuna

Mi consejo es que cuando vayas a ver el final de esta temporada, traigáis unos clinex, porque vais ha llorar un montón. Estais avisados. A mi me ha encantado esta nueva temporada, sobretodo porque me fascino Sword Art Online y me encanta ver mas temporadas de mis animes favoritos.
Aquí teneis el link para el primer capítulo:
Capitulo 1

2 comments:

  1. Hola!
    Yo he intentado verme la primera temporada, pero hubo un capítulo que se me atravesó y ya no entendí nada.
    Volvere a empezar a verla y asi entenderlo. Me gusto pero me dio pereza volver a empezar. Ahora que se que hay segunda temporada, ya tengo razon para verla. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jesús,
      Pues de verdad que te lo recomiendo, a mi me encanto
      Saludos :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D