.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

27 Mar 2015

Ookami-san to Shinchinin no Nakama Tachi ( La loba y los siete amigos)

Hola!
Hoy os traigo un anime que tiene el mismo feel que Arakawa under the bridge: un humor de esos que te hacen reír hasta reventar con una historia romántica por el medio (que desgraciadamente no nos acaban de enseñar lo que mas queremos ver: el beso): Ookami-san to Shinchinin no Nakamatachi ( La loba y los siete amigos)



La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami, llamada por sus amigos como Ōkami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada ( se parece a Taiga de Toradora).

Ella pertenece al club del «Banco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más. 
Ryoushi se confiesa su amor a Ryouko (en el primer capítulo) y pasa a ser su amigo. Esto fortalece ha Ryoushi, que pasa de ser una persona débil a ser un chico del que Ryouko se enamora lentamente (y obviamente, lo niega)
Este anime me ha encantado, no solo por su humor pero la monada de historia romantica y los personajes  Los personajes son de esos que no se olvidan con facilidad y cada uno añade algo al anime que lo hace especial. La narradora del anime también es divertidissima porque siempre es sarcastica y se basa en los cuentos infantiles como caperucita roja, el gato con botas o Hanzel Y Gretel. Como ya mencioné al principio, lo único que le falta a este espectacular anime es el beso final.

Lo recomiendo 200% si queréis pasar una tarde entretenida. Yo me la vi en un fin de semana (son solo 12 capitulo pero se hacen cortos) y de verdad que lo recomiendo si estas buscando un anime de comedia. Yo lo encontré por casualidad pero es una pena que no sea tan popular como para que haya una 2 temporada. Aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1


9 comments:

  1. sabes cual es lo malo de esto, que si bien en cierto es bueno la serie su novela solo ha llegado hasta el 12 , no se sabe si la novela entro en para o la concluyeron, por lo cual no se cual fue el final soolo encontre su titulo de la novela numero 12 ²Ookami-san y Ryoushi-kun y sus muchas Compañeros² realmente de algun modo te genera intriga no saber como conluye porque de que es buena es muy buena la serie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, la verdad es que cuando los autores no acaban su serie/manga/novela , la imaginación es lo único que nos queda. No hay peor sentimiento que el de quedarse con ganas de más y saber que nunca tendrás más.
      Saludos!

      Delete
    2. Hola! Pues fujate que aqui esta hasta el cap 23. La serie sale mensual por lo que siempre hay que esterar bastante. http://mangafox.me/manga/ookami_san_to_shichinin_no_nakamatachi/ Saludos

      Delete
  2. Y a futuro no se podria ver ?
    No se , una serie o un manga se puede volver a retomar despues de haber sido dejado ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces ha pasado pero depende de cuantos fans haya ¡Ojalá esta serie fuera retomada!

      Delete
  3. Maldita sea. Estamos a 2017. Y aún no hay segunda temporada. Hagamoa un change.org o algo así para que los creadores sepan que queremos que trabajen en ello.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii....hagamos algo eso no puede quedar ahy......maldita sea que lo continuen...

      Delete
  4. https://www.change.org/p/j-c-staff-ookami-san-to-shichinin-no-nakama-tachi-segunda-temporada
    Voten

    ReplyDelete
  5. https://www.change.org/p/j-c-staff-ookami-san-to-shichinin-no-nakama-tachi-segunda-temporada
    VOTEN

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D