.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

5 Sept 2015

Shinmai Maou no Testament

Hola!
Hoy os traigo un anime que me recuerda a Dakara Boku wa, H ga Dekinai o a B Gata H Kei por el alto contenido sexual que tiene: Shinmai Maou no Testament (también conocido como The Testament of Sister New Devil)

La historia se centra en Basara Tojo, un apuesto joven que vive con su padre y lleva una vida tranquila. Tanto él como su padre son antiguos miembros del "Clan de los Heroes", personas que tienen poderes especiales para luchar contra demonios.

Un día, su padre le dice a Basara que se va a volver a casar y que tendrá dos hermanas pequeñas: Mio y Maria. Resulta ser que Mio es la hija del Rey Demonio y posse grandes poderes. Sin embargo, todos los demonios quieren matarla y aprovecharse de ese poder y por eso tiene a su fiel sirvienta Maria, una sucumbus (Un demonio "Afrodita"  por decirlo educadamente). Su padre le pide a Basara que proteja a sus hermanas y se va de viaje y deja solos en la casa a Basara, Mio y Maria. Esa misma tarde, Mio y Maria intentan expulsar a Basara de la casa usando magia hasta que se dan cuenta que Basara es immune porque es un heroe. Al mismo tiempo, Basara se entera de quienes son exactamente Mio y Maria.

A medida que pasa la historia, Maria decide que un contrato entre Mio y Basara debería hacerse para así reforzar su fuerza para luchar contra monstruos y saber donde esta cada uno en caso de emergencia. Sin embargo, en vez de hacer a Mio la maestra de Basara, ocurre del revés y Basara se convierte en el maestro. Ademas, como Maria es un demonio sucumbus, si Mio decide ir en contra de su maestro o tiene pensamientos negativos hacia este, un efecto afrodisiaco la invadirá (Vamos, fanservice a tope).

Mientras que Basara, Mio y Maria viven tranquilamente, serán atacados constantemente por demonios y heroes, como Yuki Nonaka, la amiga de la infancia de Basara y rival amorosa de Mio.


Este anime me ha sorprendido bastante. La historia esta relativamente bien y es lo suficientemente interesante como para soportar todo el fanservice que hay (que es mucho). No es que no me guste el fanservice, pero llega un punto en el que hay tanto que la historia no avanza. Los personajes están bien, un poco estropicios al principio pero a medida que pasa la historia, se vuelven mas agradables (algunos. Eso va por ti Yuki). Mi personaje favorito definitivamente es Mio y me encanta la pareja de Basara y Mio. Recomiendo ver este anime si te gusta el tema Heroes vs Demonios con aires ligeramente medievales (sin embargo, si te gusta esta temática, te recomiendo ver antes Hataraku Maou-sama! o Maoyuu Maou Yuusha. En mi opinión, estos animes se merecen mas tu tiempo que Shinmai Maou no Testament.) La verdad es que recomiendo este anime, a mi me ha gustado bastante, y no esta tan mal como parece al principio ¡las apariencias engañan!
Aquí os dejo el capítulo 1: Capítulo 1
La OVA (que cuenta como el capítulo 13) :OVA
Los especiales: Special 1



2 comments:

  1. La estuve viendo hace un tiempo y creo recordar que vi hasta el capitulo 7. No me gusto mucho por el diseño de personajes femeninos. De todos modos es un gran anime que puede competir con Highschool DxD para ver cual es el mas erotico XD Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, y la dejé de ver un tiempo y luego volví a enganchar!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D