.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

11 Jan 2016

Summer Wars el manga

¡Hola!
Hace poco hablé de Summer Wars (Sama Wozu) , una película muy recomendada. Hoy os traigo el manga de esta película.
Click para el manga en inglés
Click para el manga en español

El manga se lee rápido, solo tiene 13 capítulos. Aunque siga el argumento de la película, el manga explica mejor las cosas: muestra el cambio que Kenji pasa al ganar más confianza (algo que la película no se veía) o enfoca más el romance entre Kenji y Natsuki y explica como Natsuki se va enamorando de Kenji (otra cosa que la película no mostró). Al ver los pocos fanfics que hay, fui a leer el manga y este ha rellenado el vacío que la película me había dejado. En ese sentido, el manga cura y resuelve las dudas o mejora incluso más la película, hecho que yo aprecio mucho. Ahora ya puedo dejar ir mi pequeña obsesión con esta película y sus maravillosos personajes. Aquí os dejó una pequeña muestra de los detalles que el manga muestra pero que la película no hace (créditos al autor y a los traductores TuMangaOnline ). Aviso de spoilers porque este es el final del manga.





No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D