.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

14 Jul 2016

Danganronpa segunda temporada ¿dos versiones?

¡Hola a todos!

Hoy quería abordar un tema que me han preguntado recientemente sobre Danganronpa: ¿qué está pasando con Danganronpa, la segunda temporada?

Hace tiempo comenté la confirmación de una segunda temporada y en estos últimos días se ha estrenado. Por si no lo sabéis, la compañía ha decidido crear dos versiones de la segunda temporada:

Danganronpa 3: The end of Kibougamine Gakuen -Zetsubou-Hen





Danganronpa 3: The end of Kibougamine Gakuen- Mirai-Hen



Como podéis ver, hay dos 'partes' a este anime. En uno de los comentarios sobre esto, hubo un usuario que dijo lo siguiente:

'Quién decidió separarla en dos y que se emitiesen a la vez sólo quería ver el mundo arder.'

Y es que ambas partes se estrenan a la misma vez. Mirai-Hen es considerada la primera parte y sigue las aventuras de Naegi, nuestro protagonista en Danganronpa The Animation y el resto de los supervivientes. Zetsubou- Hen es la segunda parte y sigue las aventuras de los protagonistas del segundo juego de Danganronpa: Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2 Goodbye Despair).

A mi parecer, es una iniciativa brillante: no solamente consiguen enfocar ambos juegos en un final, sino que ademas les dan mucho más contenido a los fans de la saga. Es una manera muy original de unificarlo todo y contar dos historias a la misma vez pero separadas. Eso sí, creo que verlo a al misma vez puede provocar alguna que otra confusión si no estás atento. Yo creo que esperaré a que acaben de emitir-las y las veré.  Así  las veo de un tirón y puedo compararlas mejor y contaros mi opinión sobre ellas.

Sin embargo si queréis verla ahora que se estrena, aquí tenéis los links:

Danganronpa 3: The End of inourgamine Gakuen- Mirai-Hen
Danganronpa 3: The end of Kibougamine Gakuen- Zetsubou-Hen

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D