.

.
(Todos los episodios y etiquetas de animes se encuentran al final de la página web)

Pages

31 Mar 2017

Steins; Gate

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un anime que me encantó: Steins; Gate


La historia empieza cuando el auto-proclamado científico loco Rintaro Okabe esta de visita por el centro de Tokyo.


Sin querer, se pierde en un edificio y descubre el cadáver de una chica con pelo rojo. Confundido, un extraño evento pasa y lo siguiente que sabe es que donde estaba el cadáver de la chica ahora hay un satélite que acaba de caerse del cielo. Huyendo de la escena, se encuentra con la chica del pelo rojo otra vez, solo que esta vez esta viva.


Después del incidente, vuelve a su laboratorio donde descubre que su microondas puede enviar mensajes al pasado. Asustado, se da cuenta de que esto solo es el principio de su aventura a través del tiempo y del espacio. Pero no estará solo, diferentes personas se verán envueltas en esta trama.


La historia es muy buena. MUY BUENA. Esta bien hilada y no deja muchos huecos vacíos. A pesar de que las historias con viajes en el tiempo pueden ser confusos, este anime hace un buen trabajo y consigue mantenerte interesado hasta el final. Muchas veces fui sorprendida y siempre estaba esperando para el siguiente episodio. Aunque ha veces el cambio de lineas del tiempo era confuso, el anime hace un buen trabajo en explicarte que esta pasando.

Los personajes son excelentes. Todos están trabajados y cambian a través de la historia y al final les acaba cogiendo cariño. La pareja de Okabe y Kurisu es perfecta y hay varios momentos en los que gritas de alegría por ellos.


En conclusión, es un anime que recomiendo mucho. Es más, todo el mundo debería verlo en algún momento porque es realmente espectacular. Romance, aventura, viajes en el tiempo, etc... genial.

Capítulo 1

OVA

Película Sub español (después de OVA)




No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D