.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

19 Jul 2017

Little Witch Academia

¡Hola a todos!
Ahora que tengo un poco m'as de tiempo libre, hoy os traigo un anime que no solamente me ha gustado, sino que he reído a carcajadas con cada episodio: Little Witch Academia.


La historia empieza y gira alrededor de Akko Kagari y su sueño de seguir a su idolo: la bruja Shinny Chariot. Para eso, decide ir a una escuela de brujas aunque ella no tenga poderes mágicos.


Las cosas cambian cuando Akko descubre por casualidad la varita mágica de Shinny Chariot. A partir de ahí, Akko decide esforzarse en sus clases mágicas para así algún día llegar a ser tan grande como Chariot.

Por el camino, Akko hará grandes amistades como Lotte y Sucy, tendrá enemigos como la talentosa Diana y se meterá en mil y un problemas en sus aventuras y travesuras.

Tengo que confesar que Sucy es mi favorita. La serie no seria lo mismo sin el ingenio y travesuras de esta.

La historia es entretenida y aunque no toca temas profundos al principio, es lo suficientemente interesante como para seguir viendo hasta que la trama da un cambio oscuro. Las aventuras son muy divertidas y yo me reí en muchas ocasiones. Los personajes son muy buenos y la serie se encarga de desarrollarles y darles una historia. Es encantador ver como los personajes crecen y mejoras, sobretodo Akko, Diana y Andrew, y al final les acabas mirando con cariño. Y  aunque se juega con la idea de romance, es una magnifica y bien hilada historia de superación y amistad en el fondo. La música es pegadiza y la animación esta cuidada y pulida.

Akko siempre se mete en los problemas mas absurdos y surrealistas.

En conclusión, creo que este anime vale la pena verlo. Además de que se ve fácil, en dos tardes, con su toque de aventuras y pintorescos personajes 'a la antigua´ de gran calidad es un anime que yo recomiendo a todo el mundo.



Esta serie es simplemente genial

SaveSave

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D