.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

14 Oct 2011

Fruits basket

Hola! Hoy os traigo este manga/anime. Me acabo de leer el primer volumen del manga y me ha encantado asi que hoy lo compartire con vosotros el manga. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del zodiaco chino. Aqui os dejo unas fotos:










 Subire el anime.
Este anime me suena pero no se de que. creo que vi un episodio cuando era pequeña o algo asi.



¿Y vosotros?
 Comentad

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D