.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

19 Oct 2011

Jewelpet Tinkle video especial

Hola! Encontre este video y lo vi y me parece precioso. Por eso lo he puesto aquí! Se llama 'I'll be there ' y la musica va con las imagenes (aunque yo no soy la primera en la clase de ingles...que digamos). Disfrutadlo y pensad en vuestros mejores amig@s y en los buenos ratos que habeis y pasareis juntos! Así lo hice yo y lo disfrute mucho mas...

¡Espero que os guste y pensad en vuestros amig@s y la suerte que teneis de haberlos conocido(vale, ahora si que estoy empezando a ser cursi pero creo que la amistad es muy importante y que todo es mas divertido con mis amigas. Como cuando hacemos tonterias en clase y de vez en cuando nos da la risa en medio de clase...que buenos recuerdos)
Comentad :)

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D