.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

20 Nov 2011

Kika superbruja y el viaje a Mandolan

Hola!
Antes de nada, os pido perdon por haber tardado tanto...tenia muchos deberes de la escuela.
Hoy os traigo esta pelicula que vi ayer. La vi porque de pequeña yo me leia los libros, y quieras o no, se te queda grabado en el corazón. Total, os recomiendo que la veais, ya que yo me he quedado encantada. Soy de esa gente que en cuanto salga el dvd me lo compro!

Bueno aquí esta el trailer...










Tengo que decir que la actiz que da rostro a Kika, ha cambiado bastante desde la ultima pelicula. Se llama Alina Freund y es alemana, Munich. (Pelo pelirojo con ojos azules, tenia que ser alemana). Cumple el 1 de octubre y nacio en el 1997 (14 años). Según una entervista, va al cole normal pero tiene un tutor privado.








Bueno, de verdad que os la recomiendo...es una pena que no sepa aleman(alomejor lo cambio embez del frances ^-^) si no me podria comunicar con ella si algun dia la llego a ver...

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D