.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

15 Apr 2012

Ai Haibara

Hola!
Hoy os traigo sobre una chica de el anime Detective Conan. Para mi gusto, es todo un personage ^-^
Era una científica procedente de la Organización de los Hombres de Negro y creadora del APTX 4869,el venen que hico que Shinichi Kudo volviera a ser un niño y se tuviera que inventar el nombre de Conan Edogawa. 

Su verdadero nombre es Shiho Miyano y tiene 18 años . Después de que Gin matara a su hermana Akemi Miyano, decidió tomarse el APTX 4869 pensando que se suicidaría, puesto con la organización la había encerrado al no querer trabajar más, sin embargo, se encogió al igual que Shinichi Kudo.
Los hombre de negro la buscan, por lo que siempre intenta pasar desapercibida.

En algunas partes de la serie se puede presenciar que Ai Haibara está enamorada de Shinichi Kudo, pero no es seguro . Conan siempre la protege de los hombres de negro. Vive con el profesor Agasa y se ha unido a la liga juvenil de detectives, junto a Conan.
Suele ser de caracter pesimista y misterioso, ademas de ser sarcastica, actua como una persona mayor y mas madura. Por lo que la liga juvenil de detectives la consideran "Guay" menos Conan. Haibara los considera como sus primeros amigos de verdad.
Igualmente, hecha mucho de menos a su hermana mayor.


 Espero que os haya gustado!

1 comment:

  1. Vaya! Yo soy fan de Detective conan pero sobretodo de la pareja conanXhaibara.
    Gracias y continua así!!!!

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D