.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

18 Apr 2012

Inu Yasha

Hola! Hoy os voy a hablar sobre Inuyahsa.


Inuyasha es mitad demonio, mitad humano y es valiente pero ingenuo. Huérfano desde temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos y rechazado por los demonios .
Se enamorara de Kikyo, él encontraba muy difícil confiar en alguien más, y aún más encontrar a alguien que lo aceptara.

 Naraku primero se difrazó de Inuyasha, y después de Kikyō para engañarlos haciéndoles creer que se traicionaron mutuamente. Enfurecido por la "traición" de Kikyō, Inuyasha atacó la aldea de Kikyō y robó la Perla de Shikon.  Para defender la aldea y evitar que él escapara con la perla, Kikyō le disparó a Inuyasha con una flecha sagrada clavándolo en el Arbol sagrado. Momentos después, Kikyō murió.

Cientos de años después en pleno siglo 20,Kagome Higurashi, una estudiante de secundaria, Una mujer-ciempiés la arrastró al Pozo del templo donde vive, el cual la transportó devuelta en el tiempo Ella llega cincuenta años después de que Kikyō sellara a Inuyasha . Para derrotar a la mujer-ciempiés, Kagome libera a Inuyasha.

Inuyasha se vuelve más civilizado como el tiempo progresa. Así como se comienza a preocupar por Kagome, es capaz de dar su propia vida por Kagome si es necesario.

 A medida que la serie avanza, la relación entre Kagome e InuYasha cambia para bien, incluso la fachada de tipo duro de InuYasha se disuelve lenta y maduramente. Ambos se enamoran sin darse cuenta. Sin embargo, Kikyo, el antiguo amor de InuYasha, es resucitado de la tumba, e InuYasha considera que aún tiene fuertes sentimientos hacia Kikyo.

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D