.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

25 Jun 2012

Avatar :La leyenda de Korra

Hola a tod@s!
 Siento haber tardado tanto pero al fin me he liberado de los examenes y estoy en las vacaciones de verano. A partir de ahora, me gustaria ( y si tengo tiempo) publicar un par de veces en la semana.

Bueno, hoy os voy a hablar sobre una nueva serie: avatar la leyenda de Korra. ¿Os acordais de Avatar, la leyenda de Aang? Bueno pues esta es la continuacion unos 70 años despues de lo ocurido en la leyenda de Aang.

En esta historia, Aang ya se ha muerto, y como el ciclo de la vida, el ciclo del avatar continua. Un nuevo avatar ha nacido:una chica llamada Korra, de la tribu del Sur de el agua. Korra tiene que aprender a dominar el Aire, su ultimo elemento por aprender. Su maestro sera Tenzin, el hijo de Aang. Korra va a vivir a la Republica de las Naciones, donde vive Tenzin. Allí hay un conflicto social, que Korra como el Avatar, tiene que solucionar.
Mil aventuras vivira y tambien conocera a un chico del que se enamorara perdidamente...


Esta sequela esta muy bien y os recomiendo que la veais!! Yo intentaré subir los episodios tanto de la leyenda de Aang como los de la leyenda de Korra. También subiré mas informacion, asi que no os lo perdais!!!

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D