.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

27 Jun 2012

Isla del Drama



¡Hola!
Hoy os voy a hablar sobre una serie muy buena. Si estais aburridos y no sabeis que hacer en verano...os recomiendo que la veais.

Se trata de Total Drama de Isla ( tambien se dice  Drama total island ).La serie va sobre  22 campistas adolescentes que tendrán que competir en un  campamento  llamado "Wawanakwa", en una gran y extraña isla. Esta ambientado en un reality show.


Pasarán las siguientes 8 semanas, soportando  de riesgos, insectos, asquerosa comida, otras personas y humillaciones.

Los eliminados irán hacia el muelle de la vergüenza, tomar el bote de los perdedores y marcharse, y nunca podrán regresar. El premio para el ultimo superviviente es de $ 100,000.

Personajes

Presentador: Chris Mclean


Chris es descaradamente sarcástico, egoísta, cínico, narcicista y sádico. Hace sufrir y humillar a los participantes además de que no le importa lo que les pase mientras le paguen, aunque muy en el fondo, tiene un buen corazón.







Concursantes adolesentes:


Beth:Elizabeth es una chica amable que aspira a ser popular. A lo largo fue considerada a menudo como inútil. Ella y Lindsay formaron una alianza con Heather.









Lindsay: es tan tonta e ingenua como hermosa, su estupidez es bastante evidente cuando no logra entender instrucciones simples o recordar la mayoría de los nombres. Ella se enamora de Tyler. Formó una alianza con Heather y Beth para o ser expulsadas. Heather la traiciona.





Heather:  la principal antagonista. Heather es una persona malvada y manipuladora, formó una alianza con Lindsay y Beth aprovechándose de ellas.







Bridgette: es una chica calmada y despreocupada. Conocida por su talento en el surf, el amor a la naturaleza y que es vegetariana. Se enamoró de Geoff desde que la conoció.







Cody: es un chico debilucho, flaco, tierno y que siempre quiere impresionar a las chicas (en especial a Gwen).Su aspecto poco guay lo hace quedar mal a la hora de querer pasarse como uno de los chicos populares.






Courtney:  es una chica inteligente y sobresaliente, según ella es la unica con experiencia en campamentos, ella tuvo una relación con Duncan.  Puede ser algo feroz y extrovertida a veces cuando se trata de romper las reglas.






DJ: es uno de los campistas más fuertes, pero a pesar de eso, es el más sensible del grupo.








Duncan: es un chico punky y un delincuente juvenil y estuvo en un reformatorio. El sabe sacar el lado malo de cualquier persona.  Duncan le encanta romper las reglas para sentirse mejor con sigo mismo. Luego Duncan y Coutney se enamoraron mututamente.





Eva:  tiene un temperamento fuerte es agresiva y a veces desquiciada. Aparentemente nunca se ríe y casi nunca sonríe.









Ezekiel: es un chico que estudiba en casa y fue criado por campesinos dementes. Nunca estuvo en contacto con otras personas que no sean de su familia, por la cual no sabe comportarse educadamente.





Geoff: es un muchacho rubio, relajado, con un físico formidable, se ve atraído por Bridgette. Es amante de las fiestas y no es muy listo. Es amigable con todos.





 Gwen: es una chica gotica. Ama pasar el tiempo sola dibujando y escribiendo en su diario, pero se ve dispuesta a ganar.  Se siente atraída hacia Trent.






Harold: es un chico extraño con una serie de enfermedades que lo distinguen.







 Izzy: es una chica muy extraña, le gusta quemar cosas y asustar a la gente. Tiene un gran hábito de mentir.







Justin:  es el chico atractivo de la serie, ya que todas las chicas se sienten atraídas por él.Es tan atractivo que el siempre consigue cosas gratis así que no tiene que trabajar como las demás personas.






 Katie: ella llego a la isla con su M.A.P.V (Mejor Amiga de Por Vida). Su mejor amiga es Sadie. Tienen las mismas cualidades se visten igual, tienen los mismos gustos, etc...







Sadie: llego a la isla con su M.A.P.V (Mejor Amiga de Por Vida). Su mejor amiga es Katie. Sadie ama a Katie como una hermana.







LeShawna: es una chica que es amistosa y comprensiva.a A ella le gusta bailar y cree que baila bien pero en realidad es pesima. No tolera mucho que la critiquen.






Noah: es un chico inteligente, le gusta leer y es algo sarcástico. Es  cerrado con poca relación con el resto de los concursantes siendo algo serio.






Owen: es un chico gordo , es muy optimista, glotón, algo tonto, tiene problemas con su gases pero a él no le da importancia.






Trent:  es un músico ocasional que tiende a llevarse con todos. Trata a todo el mundo equitativo y justo, lo que lo convierte en un competidor muy agradable, también conocido por su habilidad con la guitarra. También esta enamorado de Gwen.






Tyler: se cree un atleta, pero en realidad, el falla en casi todos los deportes y no admite que es pésimo en dichas actividades, está enamorado de Lindsay.









 Os animo a que lo veais! Es una serie muy buena!! Subiré los episodios si los encuentro.

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D