.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

19 Aug 2012

El familiar de Zero (Zero no Tsukaima)

Hola!
Siento el retraso(otra vez...)...es verano...Bueno a lo que iba: hoy os traigo una nueva serie que yo hasta hace 2 dias(literalmente...) no conocia pero la encontre por que asi lo quiso el destino. La vi y me encanto y creo que series tan buenas deberia conocerlas TODO el mundo. ZERO NO TSUKAIMA/ EL FAMILIAR DE ZERO

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise , también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión.



En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra.



Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada , y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos . Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance...(suspense)
Asi que si os gustan las series de comedia romantica...aqui teneis una! ( Y a mi me ha encantado) Os la recomiendo. Aqui os dejo el primer episodio...ire subiendo (cuantas veces he dicho eso???)





No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D