.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

15 Aug 2012

Pandora Hearts

Hola!
Si os aburris y no teneis nada que hacer, aqui teneis la solución.
Hoy os recomiendo este anime muy divertido y que a mi me ha encantado, y eso que lo conozco desde hace unas semanas...

Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo.
Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado.






Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia.
Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará que puede tener forma humana...con el tiempo se van enamorando.


Es una serie muy buena!!! De verdad os la recomiendo!!

Aqui teneis el primer capitulo: Capitulo 1


PD: Aqui os dejo un video de los momentos mas divertidos que esta MUY bien...es buenissimo y yo no pare de reir, asi que...


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D