.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Nov 2012

Love Hina

Holas!
Hoy os traigo un anime que me ha ENCANTADO y por eso os lo queria contar. Se llama Love Hina.
 "Love Hina" cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokyo. 



Porque cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a la Universidad de Tokyo ( Tokyo U para abreviar)  vivirían felices para siempre. 

El "único" problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. 

Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido,


 pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas. Lo que no sabe Keitaro es que alli vive la chica de su infancia, pero igualmente se enamora de ella. 

Para mi, el mejor personage es la tortuga mascota llamada Tama, que vuela( lo se, MUY absurdo):




Risas, mucho humor abusrdo y amor os esperan es este anime; por lo que si os aburris mucho un fin de semana, ved esto! ( Y no os quedeis hasta las 5 de la mañana como yo, eh...)
Os dejo el capitulo 1, y ya ire subiendo :)

2 comments:

  1. juas es mi anime y manga favorito, alguien leyó el manga?? es brutalll, muchisimo mejor que el anime, y eso que el anime es genial, pero el manga lo supero muchisimo. Me costó 104 € los 14 tomos pero es una compra de la que no me arrepiento, pues no paro de reir a carcajadas^^ lo recomiendo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta este manga/anime. El manga lo he empezado a leer pero aun no he acabado :D Aunque no sea mi favorito top 1 ( porque es Oh! My Goddess), si que es de mis favoritos!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D